Efecto Manjatan presenta “Súper Recate” y confirma show sorpresa en Niceto Humboldt

Efecto Manjatan presenta “Súper Recate” y confirma show sorpresa en Niceto Humboldt

Luego de haber presentado los singles INFRAMAR NAPOLI, la banda liderada por Damián Richarte y Maxi Castelli lanza “Super Rescate”, su nuevo álbum de estudio, y sorprende con la confirmación de un próximo show en vivo en Club Niceto (Humboldt), el sábado 24 de junio a las 21 horas, para presentarlo en vivo. Los tickets se podrán conseguir a través de passline.com

La nueva obra discográfica se estrena junto al video de “Turistas”, una de las canciones que forman parte del disco.

Como disparos en la noche. Inquietante, paranoico, misterioso, onírico. Dulce pop suburbano corre por las venas de «Súper Rescate«, sexto álbum de estudio de Efecto Manjatan, un universo sonoro y narrativo que propone una vuelta al día en once canciones que retratan, casi en paso de comedia negra, pequeñas glorias y miserias de la modernidad cotidiana. Un disco hecho de pianos y sintes viajeros; de guitarras envolventes; de una poética que apunta a la acción, al desenfado y a la provocación; y de ese groove de elegante alegría a medias que ya es sello característico de la banda.

«Súper Rescate», que cuenta con una versión digital y una edición limitada en vinilo, sale a la luz con uno de sus alfiles al frente. Se trata de Turistas (tercer corte de difusión del LP, luego de Inframar y de Napoli), tema en cuyo videoclip convergen el fotomontaje, el collage digital y la animación para rendir un esteticista tributo tanto al cómic como a los clásicos del cine Noir: la atmósfera perfecta para un relato que se mete en la piel de dos amantes que huyen de madrugada, entre besos y tiros, a ninguna parte.

«Turistas» es el focus track del «Súper Rescate», el nuevo disco de la banda.

«Súper Rescate» aparece luego de Pez Banana (último trabajo que la banda liderada por Damián Richarte y Maxi Castelli había publicado en 2019), y lo hace con una retórica que se presenta como una de las más cinematográficas de su prolífica discografía. Su presentación en vivo tiene fecha, hora y lugar: sábado 24 de junio, a las 21, en Club Niceto (Humboldt) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *