Detienen en Estados Unidos al cantante Julianno Sosa (la familia envía un comunicado)

Detienen en Estados Unidos al cantante Julianno Sosa (la familia envía un comunicado)

A través de un comunicado oficial emitido por familiares del cantante y compositor chileno de música urbana, Julianno Sosa, se dio a conocer que están trabajando para saber con exactitud los detalles de su detención y piden respeto en estos momentos. Serán ellos quienes mantendrán a medios de comunicación y seguidores del artista, a través de futuros comunicados y de sus redes sociales, al tanto de lo que ocurrió y de cómo se va a ir resolviendo el caso.

A continuación el comunicado:

«Lamentamos informar que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. En este momento, estamos trabajando en recopilar más información y detalles sobre su situación, y estaremos proporcionando actualizaciones a medida que las tengamos.

Entendemos que esta noticia puede ser impactante y difícil de asimilar. Pedimos comprensión y respeto durante este tiempo delicado para nuestra familia. En estos momentos, necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos, amigos y comunidad.

Le pedimos a todos aquellos que deseen ayudar y brindar su apoyo que mantengan a Julianno en sus pensamientos, oraciones y envíen vibras positivas. Cualquier muestra de solidaridad y positividad será muy apreciada.

A medida que obtengamos más información relevante, estaremos emitiendo comunicados de prensa adicionales y utilizando nuestras plataformas de redes sociales para mantener informada a la comunidad. Les pedimos paciencia mientras trabajamos en resolver esta situación.

Agradecemos a todos aquellos que han mostrado su preocupación y apoyo en este difícil momento para nuestra familia. Solicitamos su comprensión mientras atravesamos este proceso legal y confiamos en que se respete la privacidad de todos los involucrados.

Agradecemos su colaboración y les pedimos que sigan atentos a futuras actualizaciones. Juntos, esperamos una pronta resolución y el retorno de Julianno a nuestra familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *