Curso gratuito para aprender a programar desde los 15 años

Curso gratuito para aprender a programar desde los 15 años
Aprender a programar desde los 15 años

Buenos Aires, junio 2023.- La startup Egg, creadora del innovador método pedagógico basado en la cooperación, donde los alumnos aprenden en equipo y que cuenta con estudiantes en más de 13 países de Latinoamérica, abre una nueva convocatoria para interesados en aprender a programar.  

El curso Programación Web Desde Cero (PWDC) es de acceso totalmente gratuito y para todos los interesados desde los 15 años en adelante. Esta propuesta educativa de 12 encuentros está pensada para que personas que nunca tuvieron contacto con la programación logren crear su primer proyecto web para adjuntar a su portfolio. 

“La programación abre puertas. Y a quienes estén realmente dispuestos a comprometerse con su aprendizaje les brinda posibilidades de crecimiento profesional a una velocidad que difícilmente logren en un empleo tradicional”, comenta Ignacio Gómez Portillo, creador y CEO de Egg. “En Egg somos testigos del despegar de las carreras de miles de estudiantes quienes empezaron aprendiendo programación desde cero y hoy trabajan en empresas internacionales», agrega.

En este nuevo curso aprenderán HTML, CSS y Javascript.  Además trabajarán con Github, el repositorio para proyectos de programación más utilizado y Chat GPT, el software de inteligencia artificial que está revolucionando la industria. Para postularse deben ingresar en:

https://eggcooperation.com/es-ar/programacion-desde-cero/

Consultado sobre el panorama de la industria tech,Carlos Pallotti, especialista en Políticas de Desarrollo Tecnológico, aseguró que sigue creciendo a pesar de las condiciones macroeconómicas cambiantes del país. “El sector del software tiene un microclima, no sigue las fluctuaciones del resto de la encomia argentina”, remarcó.

En tanto aseguró que la demanda de empleo sigue muy activa. “En la última encuesta de expectativas del sector más del 60% de las empresas cree que el año que viene va a seguir incorporando gente al mismo ritmo que este año, que de por sí está siendo alto”, dijo en relación a los más de 15.000 puestos de trabajo registrado que se crearon más entre 5.000 o 6.000 en modalidad freelance.

Los interesados en vivir la experiencia Egg y cursar totalmente gratis Programación web desde cero pueden hacerlo ingresando a este link: https://eggcooperation.com/es-ar/programacion-desde-cero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *