Cloud4C logra el estado de Competencia en Migración de AWS

SINGAPUR, 28 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Cloud4C, un socio de servicios de nivel avanzado de Amazon Web Services (AWS) y uno de los principales proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube enfocados en aplicaciones líderes a nivel mundial, anunció hoy que ha logrado el estado de Competencia en Migración de AWS. Esta designación reconoce que Cloud4C ofrece servicios de migración en la nube impulsados por la automatización y a prueba de riesgos con un enfoque de fábrica para ayudar a los clientes a trasladar sus activos de misión crítica con éxito a AWS, a través de todas las fases de proyectos de migración complejos: descubrimiento, planificación, migración y operaciones.

Lograr la Competencia en Migración de AWS diferencia a Cloud4C como un socio de AWS que ofrece competencia técnica especializada demostrada y éxito comprobado por los clientes con un enfoque específico en la evaluación y planificación de migración basada en AWS CAF, consultoría para migración, entrega de migración para infraestructura y plataformas, migraciones de datos y almacenamiento, migraciones de aplicaciones empresariales, espacios de trabajo virtuales, soluciones tecnológicas y marcos para migraciones automatizadas. Para recibir la designación, los socios de AWS deben poseer vasta experiencia en AWS y ofrecer soluciones a la perfección en AWS.

«Cloud4C se enorgullece de lograr el estado de Competencia en Migración de AWS», afirmó Chanakya Levaka, Vicepresidente de Ventas Globales. «Nuestro equipo se dedica a ayudar a las empresas a lograr sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS. Nuestros expertos especializados en AWS, junto con las nuevas tecnologías de automatización, permiten a las empresas aprovechar al máximo sus procesos de transformación en AWS, para lograr resultados de alto rendimiento y retorno de inversión constante en un solo acuerdo de nivel de servicio».

Cloud4C está comprometida a ofrecer a los clientes resultados de alto valor comercial en la nube. El exclusivo enfoque de fábrica de migración propio de la empresa, impulsado por su propia plataforma patentada Self Healing Operations Platform (SHOPTM), permite a las empresas trasladar sus entornos críticos a la nube de forma automatizada y escalonada, lo que garantiza que no se interrumpa la actividad habitual y que no se produzcan pérdidas de datos. Todo el proceso, desde la planificación hasta la implementación final, se puede completar de forma ágil en cuestión de días, y el entorno recién migrado, incluyendo los activos esenciales y no esenciales y las cargas de trabajo se pueden monitorear y gestionar eficazmente desde un solo panel.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables, tanto para empresas emergentes como para empresas internacionales. Para apoyar la integración e implementación sin contratiempos de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar Socios de AWS con amplia experiencia y conocimientos en la industria.

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor líder mundial de servicios gestionados (MSP) en la nube enfocados en aplicaciones e impulsados por la automatización, y un socio de servicios de nivel avanzado de AWS con 3 competencias claves, que se ocupa de la transformación empresarial de más de 4,000 organizaciones, incluyendo 60 empresas que figuran en la lista Fortune 500. Nuestros más de 450 expertos especializados en AWS ofrecen migración impulsada por AIOps y servicios gestionados para entornos soberanos, híbridos y multinube en AWS con garantías de cero pérdidas de datos bajo un único SLA en la capa de inicio de sesión de aplicaciones.  Cumplimos las normativas locales e internacionales, como PCI, GDPR, SOX, HIPAA, SOC I + II, MAS, NESA, Dubai ISR, SAMA, , IRAP, RBI, MEITY, OJK, y FedRamp, entre otros. También somos un proveedor global de primer nivel de SAP y un socio de confianza de RISE with SAP, que proporciona transformaciones SAP infalibles en plataformas en la nube a hiperescala como AWS.

FUENTE Cloud4C