TAN BIONICA agota en tiempo récord dos estadios Vélez

TAN BIONICA agota en tiempo récord dos estadios Vélez
P.H.: @trigogerardi

Nadie quiere quedarse afuera del regreso a los escenarios de Tan Biónica: más de 500.000 fanáticos hicieron la fila virtual y agotaron todas las entradas para sus dos fechas en Vélez. El show del 28 de octubre se agotó en poco más de una hora y dio paso a una segunda fecha cuyas entradas también se vendieron en tiempo récord.

Las “noches mágicas” de Tan Biónica marcaron la vida de miles y miles de fanáticos. Por eso, cuando Chano estaba tocando en el escenario principal de Lollapalooza 2023 e invitó a los miembros de la banda a tocar algunas canciones juntos para anunciar que la banda volvería a presentarse en vivo después de siete años, la conmoción fue total. Por el impacto de la noticia, se podía prever que esta vuelta, producida por DF Entertainment, iba a ser enorme, pero la fiebre por el regreso del cuarteto superó todas las expectativas.

El fenómeno de la vuelta de Tan Biónica cobró dimensiones colosales: la plataforma de ventas recibió a más de 500.000 fanáticos, que agotaron las entradas para el primer show, programado para el 28 de octubre en el estadio Vélez en una hora. Para multiplicar la alegría del reencuentro, la banda anunció una segunda fecha para el 29 de octubre, y el sold out fue inmediato. En menos de tres horas, los fans compraron todas las localidades para las dos fechas.

Tan Biónica volverá a compartir dos noches mágicas en el Estadio Vélez con sus seguidores, haciendo un recorrido completo por su discografía que los hará vibrar con toda la potencia de sus canciones en vivo.
REDES DE TAN BIÓNICA
Instagram | Facebook | Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *