Milei eligió al «El Dipy» como candidato a intendente La Matanza

Milei eligió al «El Dipy» como candidato a intendente La Matanza
El Dipy y Javier Milei

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, eligió al cantante de cumbia «El Dipy» Martínez como candidato a intendente La Matanza, de cara a las próximas elecciones.

El músico aceptó la propuesta del libertario, luego de varios encuentros en los que participó también Karina Milei, hermana del economista.

Esta decisión ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones encontradas. Por un lado, hay quienes ven en esta elección una muestra de la falta de seriedad y compromiso. Por otro lado, hay quienes aplauden la decisión de Milei y consideran que El Dipy es una figura popular y carismática que puede atraer a un gran número de votantes.

Lo cierto es que la elección de El Dipy como candidato a intendente de La Matanza ha generado una gran expectativa. La Matanza es uno de los municipios más grandes y poblados de la provincia de Buenos Aires, y su elección siempre ha sido clave en las elecciones nacionales.

El Dipy ha manifestado su entusiasmo por esta nueva aventura política. El cantante afirmó que acompañará a Milei porque«es el único que plantea una solución para los argentinos» y continuó: «Venimos de décadas de fracasos, donde lo único que cambia es el chef, pero la receta es la misma»«.

Además, El Dipy ha asegurado que «su candidatura no es un capricho, sino una decisión meditada y consciente».

Por su parte, Javier Milei ha sostuvo,«Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social, de valores, y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *