Make-A-Wish Argentina celebró los 43 años de la ONG que hace realidad los deseos de niños con enfermedades graves

Make-A-Wish Argentina celebró los 43 años de la ONG que hace realidad los deseos de niños con enfermedades graves
Make-A-Wish Argentina celebró el World Wish Day

Make-A-Wish Argentina celebró el World Wish Day con un exclusivo cocktail en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Hubo entrega de premios y se iluminó de de azul el Planetario, el Monumento a los Españoles, el Obelisco, la Pirámide de Mayo y el Monumento a la Mujer.

Make-A-Wish Argentina se sumó a la celebración por los 43 años de la fundación cuyo principal objetivo es crear una real diferencia en la vida de aquellos niños del mundo cuya vida se encuentra amenazada por grandes enfermedades.

En el World Wish Day Make-A- Wish Argentina se realizó un exclusivo cocktail de celebración en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde además de la tradicional suelta de globos-este año fueron más de 7000 que representaron los sueños cumplidos en nuestro país y que simbolizan la alegría de todos esos niños- se entregaron los premios anuales por el apoyo que recibe la ONG.

Posteriormente se realizó el remate de 10 pequeños elefantes de madera perteneciente a la muestra colectiva itinerante “Madera para Jugar” que busca la concientización del uso de madera sustentable e incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar algún emprendimiento en madera. Participaron 10 artistas.

El World Wish Day también marca el 43er aniversario del primer deseo cumplido a un niño llamado Chris que deseó ser Oficial de policía como los de la serie Chips, en la Ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Su deseo fue la fuente de inspiración para la creación de la Fundación MAKE-A-WISH. El objetivo de este evento es el de apoyar la misión central de esta organización cumpliendo deseos a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas llevando esperanza, fuerza y alegría.

La fundación MAKE-A- WISH cumple un deseo cada 25 minutos a niños cuyas vidas estén amenazadas por condiciones médicas. La fundación tiene filiales en 38 países alrededor del mundo y ya ha cumplido más de 550.000 deseos desde 1980.

Make-A-Wish Argentina celebraró el World Wish Day
Monica Parisier

Monica Parisier, Presidente de Make A Wish Argentina, afirmó que «los verdaderos héroes son los soñadores, cada año millones de ellos luchan valientemente contra condiciones médicas que amenazan sus vidas junto a emociones como la desesperación, ansiedad y un futuro incierto. Cumplir sus deseos tan simples como ser bombero o bailarina por un día o conocer la nieve o a su músico o actor favorito los estimula, les da esperanza y fortaleza».

Para colaborar con la Fundación a brindar alegría a más niños podes mostrar tu apoyo en el primer World Wish Day realizando una donación en nuestra fuente de deseos virtual en www.worldwishday.org

Para más información por favor visite nuestro sitio web www.makeawish.org.ar o contáctese con nuestra oficina al 4809-0471.

WORLD WISH DAY

El 29 de Abril de 2013 la fundación MAKE-A-WISH FOUNDATION celebra el primer WORLD WISH DAY, el aniversario del primer deseo cumplido. Todas las filiales de MAKE-A-WISH alrededor del mundo cumplirán y dedicarán públicamente un deseo en honor a esta fecha tan especial generando esta acción el cumplimiento de un deseo en 50 países simultáneamente. Vos podés ayudarnos a cumplir aun más deseos. Visita nuestra fuente de deseos virtual www.worldwishday.org y haz tu donación, refiere a un niño o corre la voz para ayudarnos a traer la promesa de un mañana a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas.

MAKE A WISH ARGENTINA

La fundación Make-A-Wish tiene como misión cumplir el sueño de niños entre 3 y 18 años que padecen alguna enfermedad que amenace su vida. Desde su comienzo en diciembre de 2002 ha cumplido deseos a más de 7000 niños, ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo. En todos los casos, Make-A-Wish cumple el deseo más querido del niño asegurándose que los familiares directos participen. De este modo, deja recuerdos muy felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cual sea el futuro que deban sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño.  Desde el año 2002 Make-A-Wish continúa con su obra en todo el país, como lo hacen las 50 filiales que forman parte de esta organización internacional, que ya ha cumplido más de 550.000 deseos alrededor del mundo.

Para mayor información acerca de Make-A-Wish Foundation International visite worldwish.org y para Make-A-Wish Foundation of America, visite wish.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *