Lectura, reseñas y mucha emoción en la 47 Feria Internacional del Libro 2023

La Editorial Almaluz celebró el pasado martes pasado un evento especial en el que hubo desde autores firmando ejemplares hasta alumnos editando su primer libro».

La apertura de dicha presentación se llevó a cabo por la Licenciada Adriana Rodríguez, Directora de Editorial Almaluz junto a la Licenciada Carmen Terrezza. Los autores y escritores que la acompañaban fueron Roberto Alario, autor de tres novelas : La vida comienza a los 40, Kimowagtris y Las flores son para los muertos ; Paulina Sarfson, autora de » Un pacto»; Patricia Piccito con » Cuentos Villanos» , Adriana Narvaja , cuya autoría es

» Altares secretos «: .

También estuvieron los siguientes escritoras :Nilda Adrover, autora de » Jeremías , Lena escribe»; Elsa Vallejo , quien escribió Liba ,la señora Pata; Silvana Basualdo , autora de » Simplemente Silvana » y Norma Borella , cuya obra fue » 40 días , 40 poesías «

Estuvieron como expositores también, los escritores , Facundo Torralba Agu ( » Los piojos van a la peluquería y El gigante de la montaña ), Noemí Medina ( Historias de mentiras que también fueron verdad) , Zelma Dumm ( De rarezas y crueldades ) , y Emanuela Speranza ( autora de Resurge Europa en paz). Cabe aclarar , que Beatriz Lacroix, fue quien representó a Speranza, quien no pudo asistir ,ya que se encontraba de viaje ) . Todos ellos, cómo los demás expositores dieron una breve reseña de sus obras literarias .

Los escritores coincidieron en la alegría y la satisfacción de estar en la Feria Internacional del libro , edición 2023 por la importancia que la misma tiene en el ámbito de la cultura y su trascendencia a nivel internacional.

Sin lugar a dudas , la convocatoria fue masiva en la Sala Gorostiza. Poco a poco la velada fue cediendo lugar a un cierre en el que no faltaron agradecimientos y felicitaciones, formando un todo que, en síntesis, no solo incluyó la temática de Editorial Almaluz, sino también el aporte enriquecedor del programa radial » Mundo Almaluz» y, claro está, el de jóvenes entusiastas dispuestos a sembrar su primera semilla en el apasionante universo literario.

Fue una presentación literaria especial ,donde la emoción y el interés por la lectura se hicieron presente.

Periodista Gabriela Peralta

Deja una respuesta