Howard Johnson Escobar festejó premio internacional junto al periodismo de turismo y negocios

Howard Johnson Escobar festejó premio internacional junto al periodismo de turismo y negocios
Howard Johnson Escobar

El Hotel Howard Johnson Resort y Spa Escobar recibió el Primer Premio al mejor hotel Howard Johnson en Latinoamérica y Caribe, destacándose por el nivel en servicio, calidad y compromiso con la excelencia de su hotel. Compitió con mas de 600 hoteles de la marca.

Este reconocimiento fue otorgado en la “Conferencia Regional 2023 All Green” celebrada en la Riviera Maya-México, con la participación de hoteleros de Latinoamérica y del Caribe y organizada por Wyndam Hotels, la cadena hotelera más grande del mundo presente en 95 países con 23 marcas y más de 9100 hoteles.

Todas las marcas de hoteles del porfolio de Wyndham Hotels fueron premiadas y en lo que se refiere a la cadena Howard Johnson 2022, el ganador de la máxima distinción fue Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel. La terna seleccionada fue totalmente argentina, ya que los otros 2 hoteles que compitieron fueron Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe) y Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán).

Por este motivo, Grupo Hotelero Albamonte (GHA), hizo entrega de la distinción a Carla Citadini, directora de este hotel en un encuentro que reunió a periodistas de Turismo y Negocios más invitados especiales.

Al recibir el premio, la Sra Citadini manifestó “Estamos orgullosos y felices de haber recibido tamaña distinción, trabajamos siempre para brindar excelencia en el servicio y que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y deseen volver a nuestro hotel”.

Howard Johnson Escobar

La directora del establecimiento describió a su hotel como de estilo neoclásico y moderno y un lugar apropiado para disfrutar de la naturaleza

Por otro lado, Alberto Albamonte, CEO del GHA describe al hotel ganador como un lugar ideal para los que buscan descansar rodeados de tranquilidad, naturaleza, historia, además de ser un lugar perfecto para escapadas y también para vacacionar.

Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX -elegante y emblemático- en la provincia de Buenos Aires, la empresa comenzó funcionando como un hotel familiar pequeño de solo 6 habitaciones, en la década del 80. Con el correr del tiempo fue creciendo en cantidad de habitaciones y servicios, hasta que, en el año 2017, con la finalización de una obra para llegar a las 45 habitaciones y la proyección para la construcción del SPA, el hotel se unió a la cadena Howard Johnson.

El hotel cuenta con amplias galerías rodeadas de glicinas y jazmín del país y un aljibe de la época, en donde podrá disfrutar adicionalmente de un exquisito desayuno o merienda, lugar donde el huésped puede sentirse en el medio del campo, rodeado de una añosa arboleda, donde el silencio es sólo interrumpido por el canto de una gran diversidad de aves, o el golpe del agua que cae en la piscina climatizada donde funciona un moderno spa, en el cual los ventanales de su sala de relax nos brindan una hermosa vista a los jardines del hotel.

En este hotel, el huésped llega a sentir esa sensación, pero a diferencia de otros lugares que cumplen con esas características, pero muy alejados de la urbe, aquí cuenta con un sin fin de alternativas para alternar con el descanso y la tranquilidad, con una ambientación que recrea estar en el campo y disfrutar del verde, en contacto permanente con la naturaleza, con el máximo confort y servicio, a la vez de estar muy cerca de la ciudad de Buenos Aires.

Quién se aloja en el hotel puede optar por una diversidad de habitaciones para elegir en su estadía, pudiendo elegir entre las 7 ubicadas en la antigua residencia totalmente reciclada (Casco) o bien elegir el sector más moderno del hotel compuesta por 25 habitaciones clase superior y 12 tipo standard.

Cada habitación de Howard Johnson Resort & Spa Escobar ofrece internet WiFi, televisión por cable, aire acondicionado con control individual, mini bar, cerraduras electrónicas, teléfono, escritorios completos, baños en suite, amenities completas, vista exterior, servicio de toallas para pileta y servicio de lavandería. Quién se aloje en las habitaciones del casco podrá disfrutar además de un viaje en el tiempo; muebles de estilo, pisos de pinotea, aberturas de cedro con más de 130 años de antigüedad, LCD 32″, Internet wi-fi, aire acondicionado, mini bar, escritorio, baño con luz natural, un juego de almohadas viscolelásticas y un juego de almohadas adicionales.

El hotel, comentan desde la dirección cuenta también con salones para eventos corporativos y sociales, donde la atención personalizada, planificación, coordinación y supervisión de cada detalle garantizan un evento inolvidable. Todo esto con el plus de poder utilizar las instalaciones al aire libre para darle un toque especial. Armados flexibles según necesidad, estacionamiento descubierto y espacio exterior para recepciones y desayunos. Cuenta con cinco salones para distintos tipos de reuniones, los hay con una capacidad para 15 personas, para pequeños encuentros, hasta un auditorio para 500 participantes.

El Howard Johnson Escobar se encuentra en un amplio parque, ubicado a solo 50 kms de CABA por autopista Panamericana, sobre la Colectora Este, en el cual sobresalen diversas variedades de plantas y flores, con una arboleda centenaria que lo colma de magia y encanto. Todo el sitio está pensado en relación con el verde y la naturaleza, esa es la premisa de los anfitriones, para que quienes visiten el hotel puedan disfrutar de la comodidad y un excelente servicio y sentirse como si estuviesen en el campo. Además de contar con confortables habitaciones, en dos sectores bien definidos, posee un completo SPA, donde se puede optar por masajes o tratamientos especiales, amplia piscina climatizada con circuito de agua, vestuarios independientes y gimnasio; pileta exterior de 450 m2, rodeada de un hermoso parque en el cual se encuentra un solárium con cómodas reposeras; dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 9, cancha de paddle, aro de básquet, red de vóley. Cuenta también con un restaurante con cocina a la carta, se trata de un salón de 100 metros cuadrados especial para disfrutar de las más exquisitas recetas de la cocina internacional o de platos tradicionales; lugar en el cual se sirve, además, un completo desayuno buffet. www.hjescobar.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *