Fashion Live Anarchy Show: Una revolución en la moda urbana

Fashion Live Anarchy Show: Una revolución en la moda urbana

Se llevó a cabo con un gran impacto en Buenos Aires el segundo «Fashion Live Anarchy Show»

La moda siempre ha sido una manera de comunicar nuestra personalidad y estilo al mundo. Sin embargo, últimamente hubo un cambio en la forma en que se presenta, el Fashion Live Anarchy Show.

Ésta segunda edición se realizó en un importante espacio de Palermo Soho donde participaron varias marcas como Bosnia Store, Fashion Party Clothing, Luxury Original, Zona Vintage de México, entre cosas. El cierre estuvo a cargo de Gerardo Casas.

¿Qué es el Fashion Live Anarchy Show?

Se trata de uno de los nuevos desfiles de moda urbana que viene causando gran impacto, por su despliegue a nivel estético y de marcas, como también por su gran convocatoria de público.

Hay que tener presente que de este impactante evento su productora general es Heidi Jaldin y detrás de la producción ejecutiva se encuentra el reconocido empresario, abogado y comunicador Santiago Bermudez.

El Fashion Live Anarchy Show es un evento revolucionario en la moda. En el futuro, podemos esperar que siga siga inspirando a los diseñadores a ser más auténticos y a presentar la moda urbana de una manera única.

Deje su comentario