Estée Lauder ficha a la aclamada modelo Imaan Hammam como nueva embajadora de marca global

Estée Lauder ficha a la aclamada modelo Imaan Hammam como nueva embajadora de marca global

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)– Estée Lauder anuncia a una de las estrellas más grandes del mundo de la moda, la supermodelo neerlandesa Imaan Hammam, como su más reciente embajadora de marca global. Imaan se incorpora a la nómina actual de talentos mundiales de Estée Lauder, que incluye a Adut Akech, Ana de Armas, Amanda Gorman, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Grace Elizabeth, Karlie Kloss, Kōki y Yang Mi. La primera campaña de Imaan se revelará en julio de 2023.

“Imaan se ha convertido rápidamente en un ícono en la industria de la moda”, afirmó Justin Boxford, presidente de marca global de Estée Lauder y AERIN Beauty. “Más allá de su arrolladora energía, carisma, belleza y personalidad, es su pasión y dedicación a la defensa de las mujeres jóvenes en todas partes del mundo lo que se conecta profundamente con los valores centrales de nuestra marca, y lo que nos ayudará a seguir inspirando a nuestras consumidoras a nivel global”.

“Me siento muy honrada de formar parte de la familia de Estée Lauder”, señaló Imaan. “Estée Lauder tiene un legado muy rico y algunos de los productos de belleza más icónicos, pero mi mayor orgullo es representar a una marca que promueve los avances de las mujeres en todo el mundo”.

Acerca de Imaan Hammam:
La supermodelo y activista neerlandesa Imaan Hammam es tanto un ícono de la industria como un gran ejemplo para las mujeres de todo el mundo. Imaan posee ascendencia marroquí y egipcia, y es una de seis hermanos de una pareja de inmigrantes. Hizo su debut en las pasarelas en 2013 para Jean-Paul Gaultier, Givenchy, Hermes, Proenza Schouler, Chanel y Valentino.

Es una de las favoritas de los consagrados fotógrafos de moda Steven Meisel, Craig McDean, Annie Leibovitz, David Sims, Mert y Marcus, Willy Vanderperre, Jamie Hawkesworth, Inez y Vinoodh, y Mario Sorrenti. Fue retratada en la portada del número de septiembre de la edición estadounidense de Vogue, también en las ediciones italiana, británica, francesa, mexicana, árabe, china, española y japonesa de la revista, y en Harper’s Bazaar, WSJ, i-D, Elle y Vanity Fair. Además, ha protagonizado campañas para marcas como Tiffany & Co, Chanel, Versace, Fendi, Moschino y Calvin Klein, entre otras.

En su rolde embajadora global de la organización sin fines de lucro She’s the First, Imaan además fue distinguida como su ‘Figura del año’ 2021 y defiende a las mujeres jóvenes de todos los orígenes. Reconocida por su trabajo como activista y sus contribuciones a la industria de la moda, recibió uno de los premios de mujer del año de Bazaar en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *