Propietarios, directores y representantes legales de escuelas privadas de la región se reunirán este viernes en Tandil

Propietarios, directores y representantes legales de escuelas privadas de la región se reunirán este viernes en Tandil

Se analizarán el estado actual del sector, las cuotas y demás problemáticas que afectan a los colegios privados. Además por la tarde habrá una importante capacitación para docentes y directivos

Este viernes, desde las 8,30, propietarios, directores y representantes legales de escuelas privadas de la región se reunirán en la ciudad bonaerense de Tandil para analizar y tratar las problemáticas que afectan al sector y definir futuras acciones, entre algunos puntos que figuran en el temario a tratar.

El encuentro es impulsado y promovido por AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires) que de manera periódica organiza este tipo de reuniones por distintas zonas del interior y del Conurbano.

Según se informó, la convocatoria será desde las 8.30 en el Colegio de la Sierra sito en la calle 14 de julio 841 de la ciudad de Tandil.

“Siempre nos seduce y nos genera muchas expectativas estas reuniones cara a cara con los directivos y representantes legales para tratar todos los temas que preocupan y ocupan a los colegios privados. Esperamos contar con la presencia de todos”, dijo Martín Zurita, secretario Ejecutivo de la entidad.

La inscripción es previa y de manera on line. Las vacantes son limitadas y para mayor información comunicarse con 01139895255 o al e mail [email protected].

Capacitación por la tarde

Por otra parte, este mismo viernes, pero desde las 18, se realizará una capacitación que tiene como título “Nuevo diseño curricular para la Educación Inicial”, dirigida a docentes, directivos y estudiantes del profesorado de Nivel Inicial.

La misma se llevará a cabo en el Colegio Ayres del Cerro, ubicado en la calle Fulton 456 de la ciudad de Tandil, y será brindada por la Lic Estela Colunga.

De acuerdo a lo señalado, la presencia requiere también de inscripción previa y para mayor información comunicarse con 01139895255 o al e mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *