Moda

Neiman Marcus y Brunello Cucinelli celebran el debut de la exclusiva colección Icon

  • Neiman Marcus y Brunello Cucinelli celebran el debut de la exclusiva colección Icon con motivo de los Premios Neiman Marcus
  • La colección y la activación de los clientes encarnan la expresión única de la marca del diseñador italiano, amplificada a través de una plataforma de premios renovada

DALLAS, 20 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Neiman Marcus lanza la exclusiva colección Icon de Brunello Cucinelli, que incluye 50 estilos en todas las categorías: prêt-à-porter femenino y masculino, bolsos y zapatos. Esta colección única rinde homenaje a la larga colaboración entre el minorista de lujo y el fundador, presidente ejecutivo y director creativo de la marca, Brunello Cucinelli, recientemente galardonado con el Premio Neiman Marcus al Servicio Distinguido en el Campo de la Moda.

«El programa de los Premios Neiman Marcus cobró vida para nuestros clientes tras una exitosa inauguración con los galardonados, personalidades del sector y socios de las principales marcas en París», declaró Geoffroy van Raemdonck, consejero delegado de NMG. «Los clientes que aprecian el trabajo de Brunello Cucinelli fueron invitados a presenciar de primera mano la expresión única de su marca. A su vez, Brunello Cucinelli tuvo un acceso privilegiado a nuestra magia de comercialización y marketing para ampliar su negocio al cliente de lujo estadounidense». La creación de conexiones impactantes entre marcas reconocidas y nuestros clientes es la marca de nuestra renovada plataforma de premios»

Icon Collection by Brunello Cucinelli (PRNewsfoto/Neiman Marcus)

La colección Icon ha sido diseñada por Brunello en colaboración con sus hijas Carolina y Camilla. Se compone de estilos atemporales pero modernos que ejemplifican la artesanía tradicional italiana. Cada pieza demuestra el espíritu versátil pero elevado de Brunello Cucinelli, con colores neutros suaves, tejidos naturales ligeros y texturas intrincadas creadas por tejidos de punto de trama abierta y bordados. Los clientes de Neiman coleccionan los diseños de Brunello Cucinelli como si fueran obras de arte, un testimonio del diseño superior, la calidad, la artesanía y el encanto de su marca. Por primera vez en la historia de esta asociación, cada estilo de la colección lleva la etiqueta «Diseñado exclusivamente para Neiman Marcus», y algunas piezas están numeradas de forma exclusiva en homenaje a los clientes coleccionistas. La colección ya ha tenido una gran demanda, y algunos clientes han adquirido cada una de las piezas del surtido.

Para celebrar el lanzamiento de la exclusiva colección, Brunello hizo una visita especial a Dallas, donde recibió a los principales clientes y amigos en una cena privada en el histórico Hall of State de Fair Park. Para aumentar el entusiasmo de la ciudad por su llegada, una valla publicitaria cerca de la tienda NorthPark dio la bienvenida a Brunello con una foto suya con su premio. Los invitados disfrutaron de una velada íntima con el diseñador y humanitario italiano, que les inspiró con sus creencias filosóficas y celebró sus 20 años de relación con Neiman Marcus. Los asistentes disfrutaron de la música del Dallas String Quartet y de una comida italiana de tres platos. El acto culminó con fuegos artificiales y una segunda actuación musical. Entre los asistentes más destacados se encontraban Nastia Liukin, medallista de oro olímpica, Kira Nasrat, maquilladora de renombre, y Aparna Bawa, directora de Operaciones de Zoom. Durante su estancia en Dallas, Brunello dedicó tiempo a visitar la tienda Neiman Marcus NorthPark, donde compartió más información sobre la exclusiva colección y se mezcló con los asociados que atienden a algunos de los principales clientes de Cucinelli.

«Fue para mí un motivo de gran alegría disfrutar de esta magnífica velada en compañía de mis estimados amigos de Neiman Marcus, en un marco tan bello y especial como el Dallas Hall of State», declaró Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo de Brunello Cucinelli. «Aquí mismo, en el gran estado de Texas, en esta tierra tan cercana a ese ‘estado de naturaleza’ que tanto gustaba al gran Rousseau, y al mismo tiempo tan cómoda y acogedora, me sentí tan en casa como en mi pequeña y querida aldea de Solomeo. De hecho, el amable pueblo tejano, cuyo afecto sentí plenamente, me recordó a la región de Umbría de la que procedo, por su laboriosidad y sus fuertes lazos con la tierra y sus raíces. Es una tierra que puede ser muy generosa, moldeada por el hábil trabajo del hombre y llena de gente auténtica, franca y generosa a su vez. Se dice que todo es más grande en Texas, y puedo confirmar que el espíritu, la amabilidad y la generosidad con que me han acogido son verdaderamente enormes».

«Brunello Cucinelli ha tenido un impacto significativo en la industria de la moda de lujo, lo que le convierte en la elección clara para el Premio Neiman Marcus de este año al Servicio Distinguido en el Campo de la Moda», explicó Lana Todorovich, responsable de merchandising de Neiman Marcus. «Nos sentimos honrados de que Brunello haya elegido crear una expresión única de su marca exclusivamente para nuestros clientes. Sus elevados diseños resuenan con su deseo de piezas impecablemente elaboradas que sean verdaderas obras de arte».

Los premios renovados son más que un programa de reconocimiento. La plataforma es una de las muchas maneras en que el minorista de lujo crea un efecto de halo diferenciado para todas las marcas asociadas y hace que la vida sea extraordinaria para sus clientes de lujo. El consejero delegado de Brunello Cucinelli, Luca Lisandroni, declaró a principios de esta semana durante la conferencia de resultados de la compañía que la marca ha visto una aceleración de las ventas desde que Brunello fue revelado como el destinatario del Premio Neiman Marcus al Servicio Distinguido en el Campo de la Moda, validando aún más la visión moderna del programa. Los premios traerán activaciones exclusivas de los galardonados a los clientes de Neiman Marcus a lo largo del año. Brunello Cucinelli presentará una segunda colección exclusiva para los clientes en otoño inspirada en el glamour de Hollywood. Jonathan Anderson para LOEWE y Amina Muaddi, también galardonados con los premios de este año, desarrollarán actividades exclusivas en el periodo de otoño y vacaciones.

Neiman Marcus NorthPark display of the Icon Collection (PRNewsfoto/Neiman Marcus)

Neiman Marcus invita a sus clientes a comprar la colección Icon en línea y en tiendas seleccionadas, como Dallas NorthPark, Houston Galleria, Northbrook, Beverly Hills, Fashion Island, San Francisco, San Diego, Michigan Avenue, Tysons Galleria y Scottsdale. 

Carlos Martinez

Entradas recientes

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

12 horas hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

19 horas hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

1 día hace

Colapso de puente en Baltimore: barco portacontenedores provoca accidente con autos en el río

Un barco portacontenedores impacta un puente en Baltimore, provocando su colapso. Rescatistas buscan a personas…

2 días hace

Maqui Martínez, fundadora de Aluen Estudio: Creando espacios innovadores que desafían lo convencional

Macarena Martínez, diseñadora de interiores apasionada, dirige Aluen Estudio en Buenos Aires. Su enfoque innovador…

2 días hace

Transmisión en vivo Betsson Argentina

Betsson, ofrece a sus usuarios argentinos una experiencia inmersiva a través de sus emocionantes transmisiones…

2 días hace