Martín Lousteau mantuvo un encuentro con el Presidente Lacalle Pou en Montevideo

Martín Lousteau mantuvo un encuentro con el Presidente Lacalle Pou en Montevideo
Martín Lousteau y Luis Lacalle Pou

El encuentro entre Martín Lousteau y el Presidente Lacalle Pou se realizó en Expo Melilla, la muestra que organiza la Asociación Rural de Uruguay

Montevideo, 13 de abril de 2023.- El senador Nacional Martín Lousteau mantuvo hoy un encuentro con el Presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou durante la muestra que organiza la Asociación Rural de ese país en Montevideo: Expo Melilla 2023, la producción en movimiento.

Lousteau fue invitado a dar la conferencia “Argentina y su política económica; el mundo como un ancla”. Allí también mantuvo reuniones con sectores productivos de Uruguay.

Expo Melilla es un gran encuentro que nuclea a productores, profesionales técnicos e investigadores, dándose el ámbito propicio para concretar buenos negocios e incorporar los últimos conocimientos. Allí, las principales empresas exponen en vivo tecnología de avanzada, así como las últimas innovaciones del sector.

Por la tarde, visitó en su despacho a la Intendenta de Montevideo Carolina Cosse, con quién conversó sobre el vínculo entre Buenos Aires y la capital uruguaya.

Carolina Cosse fue electa intendenta de Montevideo en septiembre de 2020 y tiene mandato hasta 2025. Es dirigente del Frente Amplio y la segunda mujer en alcanzar la intendencia de Montevideo.

Deje su comentario