Luis Miguel en Nueva York y Nueva Jersey, serán parte de su gira de conciertos

Luis Miguel en Nueva York y Nueva Jersey, serán parte de su gira de conciertos

Coincidiendo con su cumpleaños, Luis Miguel anunció el miércoles una gira de 43 conciertos para 2023 la cual recorrerá ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y México.

Si vives en Nueva York podrás disfrutar de su concierto el 8 de octubre y si prefieres ir a Nueva Jersey, Luis Miguel tendrá su concierto el 21 de octubre en Newark.

La gira iniciará el 3 de agosto en Argentina, donde cumplirá tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara, en el oeste del país.

“El Sol de México”, como llaman al cantante, anunció su nueva gira precisamente el día que cumplió 53 años, nació el 19 de abril de 1970.    

El pasado 14 de febrero en pleno Día de San Valentín, el cantante anunció la gira de 2023 pero no ofreció detalles.

Luis Miguel ha estado vigente en los medios de prensa debido a su última relación con la española Paloma Cuevas, que tiene meses en boca de la prensa del corazón en España y México. La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *