KHEA y TIAGO PZK se unen en una colaboración explosiva

KHEA y TIAGO PZK se unen en una colaboración explosiva

Luego del lanzamiento de Eclipse, Khea lanza este 27 de abril el segundo sencillo de su próximo álbum. Trabajando en equipo junto a su compatriota Tiago PZK, el dúo ha lanzado una poderosa balada cargada de emociones titulada Para Amarte A Ti, que presenta unas armonías increíbles. Presentado bajo el sello de Young Flex/Interscope Records, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

“Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo ‘esto es lo que quería escuchar’», recordó Khea. “Grabamos “Para Amarte a Ti” en el estudio Kame House en Buenos Aires y es una canción que surgió en el silencio de esa búsqueda interna”, agregó.

Por su parte, Tiago PZK explicó “Una de las cosas que más me gustó de “Para Amarte a Ti” es que no sale desde el ego. No es una letra dedicada a una persona que te hizo mal, sino que trata más sobre un “Alejate de mí que te puedo lastimar” y eso está buenísimo. Me pareció una propuesta súper sincera y eso me motivó a sumarme».

«Aunque nos hayamos separado bastante tiempo por situaciones de cada uno, con el Khea somos amigos hace una banda y hoy en día me encontré con un chabón super maduro y evolucionado en cuanto a todo lo que le pasó en su vida. Eso me la re subió, el encontrarme con música desde un lugar mucho más maduro”

Con un sonido nostálgico a través de los acordes del piano, en la letra KHEA narra “A ver si comprenden que el problema es que para amarte a ti debo dejar de luchar conmigo”.
SOBRE KHEA

Con tan solo 22 años de edad y 8 mil millones de reproducciones entre su catálogo musical, KHEA es uno de los artistas más grandes de la música en latinoamérica. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su single «LOCA» junto a Duki y Cazzu. La canción llamó la atención del mismísimo Bad Bunny quien se subió al remix convirtiéndola en un hit global. Ambas versiones suman más de 1,200 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube.

Luego vendrían grandes éxitos como “Dónde Estás”, “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Lenny Santos (Aventura), “Ayer Me Llamó Mi Ex – Remix” junto a Natti Natasha y Prince Royce y “Te Necesito” junto a Maria Becerra. Además Khea participó en múltiples hits globales como “Ella Dice” con Tini, KHEA: Bzrp Music Sessions, Vol.34 con Bizarrap, “Wacha” y “She Don´t Give a Fo” con Duki, “Dejame Tranki” con LIT killah e himnos del trap argentino como “Tumbando el Club – Remix” con Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu y “Además de Mi – Remix” con Rusherking, Duki, Maria Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

Desde sus comienzos a la fecha, Khea ha ofrecido más de 150 shows en los venues más icónicos de Argentina y Latinoamérica. Y participó de los festivales más importantes de la región como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival México y Coca Cola Flow Fest México. También fue invitado a participar en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay. La vuelta a los escenarios Europeos lo llevó a presentarse en los eventos más importantes de España en el 2022 como Primavera Sound, Boombastic, O son de camino y Riverland, y previamente fue uno de los primeros artistas latinoamericanos en presentarse en festivales como Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany y Les Ardentes.

Además de los artistas mencionados, KHEA ha colaborado en canciones con Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C-Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, entre otros. Cada una de estas colaboraciones le ha permitido llegar a más público y, al sol de hoy, cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara del Trap Latino, y le ha permitido allanar el camino a un generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo.

SOBRE TIAGO PZK

Tiago Uriel Pacheco Lezcano, alias Tiago PZK es un artista Argentino que desde sus inicios crece
a pasos agigantados. Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear música y sus canciones que van desde el trap hasta el R&B, hacen que sea difícil etiquetarlo en un solo género.

No hay duda que Tiago PZK es una de las caras que exporta música al mundo y esto sucedió en
apenas un año. Con el lanzamiento de “Sola” logró su primer gran impacto en la gente y desde
allí, todo fue crecimiento. Con tan solo 21 años Tiago PZK se convirtió en el artista revelación de
los últimos tiempos y continúa creciendo tanto en Argentina como a nivel global.

En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina como parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30.000 y 80.000 respectivamente. En abril interpretó por primera vez en vivo «Entre Nosotros Remix» en los Latin American Music Awards junto a Maria Becerra y LIT killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y ésta se convirtió en la actuación más vista de los premios.

En junio Tiago ganó los premios “Video del Año” y “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Tu Música Urbano. Por otro lado, dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF, agotando entradas en menos de una hora. Además formó parte de LOS 40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su «Session Vol.48» junto a Bizarrap y “Salimo de Noche”.

El 21 de julio del 2022 presentó su primer álbum «Portales» debutando #2 en el Top Global de
Álbumes de Spotify.

Cuando anunció su primera gira mundial, agotó dos Movistar Arena en Buenos Aires que dieron
inicio a la primera parte del «Portales Tour 2022». La gira contó con 35 fechas en las que se visitó gran parte de la Argentina y otros países latinoamericanos como Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica.

En octubre comenzó el último tramo del tour pasando por Chile, Bilbao, Madrid, Barcelona,
Sevilla, Málaga, Londres. En noviembre Tiago dio sus primeros solo shows en Estados Unidos visitando Miami, Nueva York y Los Ángeles. En diciembre cerró el año en México pasando por Mérida, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, Monterrey y CDMX.

En el 2022 Tiago PZK ganó dos Premios Heat como «Mejor Artista Región Sur» y «Mejor Video»
con “Entre Nosotros Remix”. Recientemente se hizo acreedor del premio «Mejor Artista
Revelación» en los premios LOS 40 de España.
Seguí a Khea en sus redes
Instagram
Twitter
YouTube
Tik Tok
Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *