OGX, la marca #1 en Estados Unidos, llega por primera vez a Argentina

OGX, la marca #1 en Estados Unidos, llega por primera vez a Argentina

Keratina brasilera, aceite de argán, leche de coco y colágeno son algunos de los ingredientes que llegan por primera vez a Argentina a través de seis líneas completas de productos, caracterizadas por su calidad de salón para uso en el hogar.

¿Su misión? Sumar a América Latina al movimiento nacido en Estados Unidos que busca promover la belleza pura y simple, respetando la identidad capilar y el estilo de cada persona.

COCONUT MILK

Compuesta por shampoo y acondicionador, esta mezcla suavemente cremosa y nutritiva, elaborada con leche de coco, proteínas de clara de huevo ultra batidas y aceite de coco, ayuda a fortalecer e hidratar el cabello, dejándolo suavemente perfumado, súper suave y brillante.

Recomendado para todo tipo de cabello: frizz, baja porosidad, cabello dañado, seco o quebradizo, puntas abiertas, grueso, natural, o tratados con color.

Precio sugerido: $3857,83

CON ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS

Esta fórmula innovadora, contiene aceite de argán de Marruecos que ayuda a fortalecer y suavizar el cabello a la vez, alisándolo en su potencial más sedoso.
Sin sulfatos ni parabenos, protege el cabello a la hora de realizar peinados. Esta línea incluye máscara de tratamiento y aceite de styling.

Recomendado para todo tipo de cabello (alta y baja porosidad, con frizz, gruesos, con coloración, secos, dañados, quebradizos, puntas abiertas)

Precio sugerido: $3857,83

TERAPIA CON KERATINA BRASILERA

Liso, rizado u ondulado, esta fórmula basada en las mejores propiedades de la keratina brasilera deja un brillo brillante y luminiscente en el cabello.

Con infusión de aceite de coco, proteínas de keratina, aceite de palta y manteca de cacao le dará suavidad y manejabilidad para el cabello.

Recomendado para cabello de alta porosidad, cabellos normales y con coloración.

Precio sugerido: $3857,83


ACEITE DE KERATINA

Elimina las puntas abiertas, los pelitos que quedan sueltos y los quiebres, y ayuda a mantener la fuerza y ​​la humedad interna del cabello.

Con proteína de keratina y aceite de argán, esta fórmula ayuda a reparar el cabello haciéndolo más fuerte y sano.

Recomendado para cabellos de baja porosidad, secos, dañados o quebradizos, puntas abiertas, naturales o con coloración.

Precio sugerido: $3857,83

BIOTINA Y COLÁGENO

A partir de una fórmula de alto rendimiento con vitamina B7 biotina, colágeno y proteína hidrolizada de trigo, ayuda a espesar y texturizar el cabello a partir del primer uso.
Da mucho volumen, incluso hasta en los cabellos más finos, generando una sensación de mayor abundancia.

Recomendado para cabellos de alta porosidad, cabellos normales, encrespados, finos, cabellos secos y grasos, cabellos que tienen coloración y para aquellos que necesiten volumen.

Precio sugerido: $3857,83

COCONUT CURLS

Ideal para cabello de textura media a gruesa. Realza los rizos, controla el frizz y ayuda a desenredar y definir las ondas, dándole vitalidad y brillo.

Sin parabenos ni sulfatos, esta línea está especialmente diseñada para mejorar la suavidad natural mediante una mezcla nutritiva contiene aceite de coco, aceite de cítricos y miel.

Además, el aroma a leche de coco, cítricos como la mandarina, y vainilla, deja una fragancia perdurable en el cabello.

Recomendado para cabellos rizados y ondulados de alta y baja porosidad, cabelloz secos, dañados o quebradizos, puntas abiertas, gruesos y con coloración.

Precio sugerido: $3857.,83

COCONUT MIRACLE OIL

Fórmula ultrahidratante, para cabello grueso a áspero. Repara, suaviza y revive los mechones dañados.

Con aceite de coco, aceite de vainilla y esencia de tiarre, este producto es un milagro de tratamiento intensivo.

Precio sugerido: $3857.,83

ÁRBOL DE TÉ DE MENTA

Formulado con aceite de árbol de té, menta y flor de hammelis, este producto está creado para el cuero cabelludo. Sin parabenos ni sulfatos, este producto está pensado para todo tipo de cabello.

Precio sugerido: $3857,83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *