Gucci se asocia con Yuga Labs para llevar sus diseños de moda al metaverso

Gucci se asocia con Yuga Labs para llevar sus diseños de moda al metaverso

La marca italiana de moda de lujo de alta gama Gucci sigue adentrándose en la web3 y el metaverso. La empresa se ha asociado ahora con Yuga Labs, creadora de destacadas colecciones de NFT, entre ellas Bored Ape Yacht Club, como parte de la estrategia más amplia de Gucci de «seguir explorando el metaverso»

Aunque Gucci no desveló muchos detalles sobre la alianza, la marca ya sonó su objetivo, a saber, difuminar los límites entre lo físico y lo digital a través de la asociación.

«Continuar explorando el metaverso»

«Continuando con la exploración del metaverso, la Casa se une a Yuga Labs. Permanezcan atentos mientras una nueva narrativa toma forma, difuminando los límites entre lo físico y lo digital», tuiteó la casa de moda.

Según un informe de Business of Fashion, el acuerdo entre Gucci y Yuga Labs es una asociación de varios años que tiene como objetivo ampliar el compromiso entre las comunidades de cada empresa a medida que exploran la intersección entre la moda y el entretenimiento en el mundo virtual.

La colaboración entre Gucci y Yuga Labs tiene como objetivo ampliar el compromiso entre las comunidades de cada empresa a medida que exploran la intersección entre la moda y el entretenimiento en el mundo virtual

Robert Triefus, vicepresidente ejecutivo sénior de estrategia corporativa y de marca de Gucci, y director ejecutivo de Gucci Vault & Metaverse Ventures, afirmó que la colaboración otorgará a Gucci un papel activo en la narrativa continuada de Otherside y 10KTF. Según las conjeturas, Gucci aportará sus espléndidos diseños de moda a los productos de Yuga Lab para hacerlos aún más atractivos a los inversores de alto perfil.

Michael Figge, director creativo de Yuga Labs, comentó que su empresa está deseando mostrar cómo la colaboración se extiende a un sinfín de oportunidades en el Otherside. Según el informe, la participación de Gucci en el Otherside comenzará esta misma semana

No es la primera vez que Gucci se une a Yuga Labs para una experiencia digital. El año pasado, la destacada marca de moda colaboró con la empresa NFT en la colección Gucci Grail, utilizando los diseños de Wagmi-San, creador de 10KTF.

La sinergia más reciente de Gucci con Yuga Labs subraya su creciente compromiso con el metaverso. El éxito de las colaboraciones anteriores de la marca también sugiere que seguirá reforzando su presencia en la web3, buscando nuevas y mejores oportunidades para sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *