«Cripto Millonario Rémix», cuando la música y las criptomonedas se unen

«Cripto Millonario Rémix», cuando la música y las criptomonedas se unen

«Todos en Argentina estamos sufriendo el azote del estado, que nos roba y nos quita todo…», declaró Diego Rey en la presentación del nuevo video.

Esta canción es interpretada por Diego Rey junto a Ezequiel Matthysse (Triple Campeón de Boxeo) y Salo La Negra Pantera. El video se filmó en la mansión Lobos Country Club y es una de las producciones de mayor costo del año en Argentina.

•De la mano de Diego Rey, Clan Records y WCC se produjo el tema original, su remix, y video musical en la Argentina para el mundo.

•La canción «Cripto Millonario» (en español) ya está en todas las plataformas disponibles a nivel mundial (Spotify, Instagram, Youtube, entre muchas otras) y se está reproduciendo en las radios de Argentina en especial en la 104.9 TOP FM).

El tema fue creado por Diego Rey y producido por Héctor Rodríguez Curbelo. La canción habla de libertad financiera y el mundo de las criptomonedas, específicamente del proyecto global WCC (Wealth Club Coin).

Hector RC el mega empresario, director de WCC, es productor ejecutivo y general del proyecto junto a ClanRecords. Isabel Rodriguez esposa de Héctor RC, tuvo su participación como actriz del clip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *