Conociendo Rusia anuncia su gira «Solo»

Conociendo Rusia anuncia su gira «Solo»
Ph. Iván Resnik

Conociendo Rusia se prepara para emprender una gira por Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico, que se llevará a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 y que promete ser una experiencia única para todos los fans de este talentoso artista.
En esta oportunidad, Mateo “el Ruso” SujatovichConociendo Rusia, llevará su universo estético musical a un formato nuevo, con una propuesta poderosa y con carácter. Acompañado de un piano y sus guitarras, y con una puesta escénica en donde el relato de un Mateo íntimo es el que toma protagonismo, inicia un recorrido por sus tres álbumes de estudio, con un giro interesante, en donde la intención es conectar con el espectador desde otro lugar. Un show lleno de historias, con un artista dispuesto a llevar a la audiencia a explorar los matices más profundos de Conociendo Rusia
“Tocar solo en un escenario es entrar en un mundo paralelo y solitario. Llevarles esa intimidad y ese silencio que se siente cuando uno está componiendo solo en casa es un privilegio.” Conociendo Rusia    
La gira llevará a Conociendo Rusia a recorrer todo el país, grandes ciudades de toda América y por supuesto un reencuentro con su ciudad en su casa, el Teatro Gran Rex.

Este concierto -único e irrepetible- será la oportunidad para disfrutar de la música de Conociendo Rusia en un formato especial y vivir una experiencia inolvidable de la mano de uno de los artistas más talentosos de la escena musical argentina.
Las entradas de la gira saldrán a la venta el próximo martes 2 de mayo con una preventa exclusiva de Banco Patagonia. La venta general será desde el 5 de mayo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *