Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano

En una noche récord para la TV argentina, con 8 millones de votos, Nacho obtuvo el segundo lugar y Julieta el tercero

BUENOS AIRES – 28 DE MARZO DE 2023 – En una noche a pura emoción y expectativa,Gran Hermano el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición.

En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

El ganador obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel. Nacho por su parte obtuvo una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel y Julieta con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza Amstel y un viaje a un destino elegido.

La final del reality fue tendencia en redes sociales y la transmisión en YouTube y Twitch alcanzó a más de 372K usuarios en simultaneo.

Los tres participantes permanecieron 162 días en la casa más famosa del país, desde el inicio del show, el 17 de octubre de 2022.

Gran Hermano culminó esta temporada consagrándose como un fenómeno sin precedentes en la televisión argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *