Flor Baragiani, la influencer de make up premium que marca tendencia

Flor Baragiani, la influencer de make up premium que marca tendencia

Tiene 31 años, nació en el seno de una humilde familia de la Matanza y le dedica muchas horas diarias para gestar productos innovadores de belleza y brindar servicios de excelencia. “La mujer y el hombre actual quieren sentirse bien y, por ende, son exigentes con su imagen. Para mí es un gran desafío estar en ese nivel de exigencia y poder ayudarlos”, remarca la titular del IG @florbaragiani que reúne a más de 210 mil seguidores orgánicos.

En cierta oportunidad, una mujer de increíble belleza, que jamás quiso revelar su identidad, dijo: “un día brillante va de la mano del color de tus uñas, del color de tus labios y del color de tus sombras”. De este pensamiento está persuadida la influencer y empresaria de make up premium, Flor Baragiani.

Al punto que, le dedica muchas horas diarias para gestar productos innovadores de belleza y brindar servicios de excelencia. “La mujer y el hombre actual quieren sentirse bien y, por ende, son exigentes con su imagen. Para mi es un gran desafío estar en ese nivel de exigencia y poder ayudarlos”, afirma la titular del IG @florbaragiani que reúne a más de 210 mil seguidores orgánicos.

Justamente, muchos de ellos son sus fieles clientes y no dudan en seguir eligiendola. “Tengo varios servicios, como Glitterparty, que nació de mi estudio beauty ‘Flor Baragiani’. Debo resaltar que fue la primera marca en instalar la moda del Glitter en la Argentina. Esta firma comenzó a pisar fuerte en la industria en ‘The Gold Tour’, con la mismísima Shakira. Luego fue ascendiendo y logró instalarse en el mercado con los mejores planners del país, cadenas de hoteles internacionales y los mejores salones de la Argentina”, cuenta la experta.

Baragiani posee su propia línea de SkinCare. “Con ella, hice diferentes colaboraciones con celebridades nacionales. La última en participar fue Eva de Dominici, mediante Bomb Lips. Se trata de un bálsamo voluminizador con ácido hialurónico, que se distribuye, no solo en territorio nacional, sino en Los Ángeles, California”, destaca remarcando que, en la línea de SkinCare, incluyó “planted based” sustentable, libre de testeo animal, apto para celíacos y libre de sulfatos.

En la amplia paleta de servicios, Flor ofrece también make up social y estilismo para eventos sociales (maquillaje, peinado y uñas, en un solo lugar), como novias, madrinas y cumpleaños de 15. “Apuntamos a una fiesta inolvidable”, asegura la joven empresaria.

Inquieta como pocas, Baragiani selló un acuerdo con la diseñadora Verónica de la Canal, en el que lanzaron la línea de lencería “Colección Mon Amour”. Esta línea está pensada para mujeres románticas que apuesten a un lado más erótico en la intimidad. En dicha colección se podrán ver prendas con detalles únicos y piezas de autor. “Quisimos jugar con el diseño y los aromas propios de los productos, quienes serán los puentes para poder vivir esta experiencia de amor”, remarca la influencer.

Como muchas mujeres, el amor de Flor por el make up y la moda nació en la niñez.  “Desde muy chica, me maquillaba y reciclaba los vestidos de mi abuela frente al espejo”, revelasonriendo Baragiani, que nació en el seno de una familia humilde de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Cuando alcanzó la mayoría de edad, empezó a asomar su espíritu emprendedor. “Siempre había trabajado en relación de dependencia en diferentes marcas de ropa, empresas de ventas telefónicas, etcétera. No obstante, un día, luego de analizarlo detenidamente, esta visión de la moda me llevó a emprender el camino de mis sueños, en el que me encuentro hoy”, sostiene la exitosa joven de 31 años.

Flor Baragiani tiene en carpeta potenciar aún más Glitterparty Argentina. En este relanzamiento, ella apuesta a estar en eventos sociales y corporativos. “Se trata de una idea que propone tener un spa de belleza en plena fiesta. Es decir, una forma de mantener impecables a los invitados durante toda la juerga”, concluye adelantando que el espacio premium contará con maquillajes de grandes marcas multinacionales y estilistas.

Para interiorizarse más sobre la historia de Flor, ingresar a www.florbaragiani.com.ar o consultar su Instagram @florbaragiani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *