Del éxito de MALa (primer Museo Cripto NFT del Mundo) a la primera Cripto-Lotería de la fortuna
El argentino Juan Pablo Papaleo y el peruano Carlos Alfredo Kong Álvarez son amigos, socios y emprendedores que sueñan en grande. A principios de 2021 crearon una nueva forma de arte que se transformó en tendencia mundial y ahora fueron por más: desarrollaron “Quiero ser Criptonario”, cuyo objetivo es que, entre todas las personas de cualquier sitio del planeta, que compre por única vez un ticket de 10 dólares, puedan llegar una cifra millonaria y vivir bien el resto de su vidas.
Si hay jóvenes resilientes, que sueñan en grande, disfrutan de los pequeños detalles, viven plenamente el aquí y ahora, y ponen a prueba su imaginación para gestar proyectos que, en muchos de ellos caen en saco roto, pero no se bajonean e insisten hasta encontrar uno mejor, ellos son el argentino Juan Pablo Papaleo y el peruano Carlos Alfredo Kong Álvarez.
Ambos llegar a tocar el cielo con las manos a principios de 2021, cuando crearon MALa (primer Museo Cripto NFT del Mundo), que produjo tendencia mundial por constituirse en el coleccionismo del futuro y ahora desarrollaron “Quiero ser Criptonario”, una Cripto-Lotería, cuyo objetivo es que, entre toda la gente de cualquier lugar del planeta, que compre por única vez un ticket de 10 dólares, pueda olvidarse de las penurias y vivir como millonario durante el resto de su vida.
Al respecto, Papaleo, que viene del mundo de la comunicación, explica que el mecanismo de participación en esta lotería es simple: “con un ticket de U$10 por única vez, participas de por vida y tenés posibilidades de ser millonario”. Lógicamente que, cuando más tickets adquiera el ludópata, más probabilidades tendrá de transformarse en una nueva persona con fortuna.
Su amigo y socio de la innovadora idea, Kong Álvarez, que es un pionero en tecnología y en cripto, agrega: “con menos del 5 % del mercado, podemos convertir a un millonario por mes con esta Cripto-Lotería.”
A su vez, los propulsores de la Cripto-Lotería señalan que, todos los meses, se irán efectuando sorteos con premios dólares.
Por cierto, las criptomonedas o monedas digitales pertenecen a una industria que mueve más de 400 millones de usuarios en el mundo y esta tendencia crece a diario. Aún con su alta volatilidad, las criptomonedas se han convertido en un fenómeno para todas las edades y nacionalidades.
Para interiorizarte o contactarte con los propulsores o participar de la Cripto-Lotería y ser el próximo Criptonario, clickeá aquí: https://whowantstobeacryptonaire.co/.
También podés consultar en el siguiente IG: whowantstobeacryptonaire