Claudia Arce presentó su colección «Libre» en Argentina Fashion Week

Claudia Arce presentó su colección «Libre» en Argentina Fashion Week

La diseñadora de alta costura Claudia Arce presentó su colección «Libre» en el marco de Argentina Fashion Week que se esta llevando a cabo en el Palacio Paz.

Libre es una colección que celebra la alegría y el optimismo de mujeres hedonistas de los tiempos modernos. Seguras, fuertes y sin miedo a decidir o elegir ¡Con voz propia!

Mujeres que no le temen a los desafíos.

Para ellas Claudia apuesta al lujo y lo convierte en una alternativa que trasciende épocas.

Acompañan a cada uno de sus diseños una feminidad única, sus vestidos son además perfectos para destacar los mejores atributos de cada silueta, sin excluir ningún tipo de figura. Cortes de líneas imperiales, sirenas, rectos, cortos, amplios y largos. Envuelven estas líneas materiales de alta gama como el tul, la organza, las sedas naturales y los encajes. Cada prenda de esta diseñadora está pensada para deslumbrar, comprende perfectamente el valor del brillo con bordados realizados totalmente a mano con piedras preciosas y en fusión plumas y metales .

Apertura en color negro, con destellos de cristales seguidos por una gama cromática encantadora para todos los gustos, desde claros cómo nude, verdes Tiffany, rosados empolvados a los brillantes como plata, oro, fucsia e impactante bordo.

La firma Claudia Arce es reconocida por saber interpretar el lujo y convertirlo en un trofeo de seducción. Esto se traduce en prendas únicas, con cortes impecables y trabajadas a mano llenas de feminidad. Sus colecciones viajan por el mundo y son vistas en diferentes capitales de la moda. Es así como es elegida por grandes celebridades nacionales e internacionales.

LIBRE es la expresión de esta colección, la cual Claudia Arce, les dedica a todas las mujeres de hoy para empoderarlas en todos los sentidos.

Mirá las fotos del show

Deje su comentario