Mila Manes: “Aunque muchos me dicen que tengo cosas de Tini y de Lali, apuesto a mi propio estilo”

Mila Manes: “Aunque muchos me dicen que tengo cosas de Tini y de Lali, apuesto a mi propio estilo”
Sueño cumplido. Dos años después de la pandemia que obligó a suspender su show, Camila se presentó en la Fiesta Nacional de la Guitarra.

El sábado se presentó en el escenario principal de La Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores y el público la ovacionó. Después de ser reconocida como “una de las mejores cantantes argentinas en Viña del Mar”, se dio el gusto de celebrar junto a sus fans en Argentina.

Camila Manes
Diosa. La chica nacida en Quilmes cantó 5 temas y deslumbró a todos.

¡Buenas noches Dolores! Una eternidad esperé este instante…. Los artistas consagrados aseguran que “nada mejor que un buen chiste para sacarse de encima los nervios y romper el hielo”, y esto es lo que Camila Manes (23) hizo el día sábado, cuando se presentó por primera vez en el escenario principal del Microestadio Arturo Illia en Dolores, provincia de Buenos Aires. Parafraseando a Gustavo Cerati, utilizó la misma frase que el músico inmortalizó el 19 de octubre de 2007 en el inicio de la gira Me verás volver.

Camila Manes
Estreno. En el show, Mila presentó Tu Amor, canción que formará parte de su próximo disco.

En el marco de la vigésima novena edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Mila hizo su debut y se sacó una espina que llevaba clavada desde hace dos años: “En marzo de 2021, cuando iba a realizar mi primer festival, estalló el COVID, llegó el confinamiento obligatorio y tuvimos que suspenderlo. Pero todo en la vida pasa por algo… ¡Hoy van a poder disfrutar un espectáculo distinto y superior a lo que veníamos haciendo!, aseguró Camila, mientras sonaban los primeros acordes de Tu Perdición.

Y desde el primer momento, la magia y la energía que se generó con el público, traspasó cualquier barrera. Acompañada por su staff de bailarinas, la cantante que viene de ser la argentina más aplaudida en Viña del Mar, realizó un show sin fisuras en el que pudo mostrar parte de su repertorio y su talento en vivo y en directo. “Sin dudas, estamos en presencia de una artista joven que se desenvuelve con el carisma y la soltura de una estrella consagrada”, confesó Marcelo Iribarne, el presentador histórico de la Fiesta.

Camila Manes
Premiada. El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, encargado de reconocerla con la tradicional estatuilla y el diploma.

Lo que siguió fueron tres temas a puro baile y movimiento, tanto en el escenario como en el campo donde cerca de diez mil personas pagaron su entrada para poder verla. Olvidate (canción dedicada a su ex pareja, al mejor estilo Shakira con Piqué), Venus (un nuevo romance que llega a su vida y la saca de órbita) y Chorrito(nada mejor que un buen trago para olvidar una pena de amor); formaron parte de un repertorio que además sorprendió por su vestuario original y jugado. “Aunque muchos me dicen que tengo cosas de Tini y de Lali, apuesto a mi propio estilo”, dice la cantante mientras se prepara para su próximo tema.

En ese momento, el huracán Mila estaba haciendo estragos en Dolores y al igual que la semana anterior en Viña del Mar, la gente la ovacionó de pie. En el escenario se hizo presente el intendente de la ciudad Camilo Etchevarren quien le entregó la histórica estatuilla de hierro en forma de guitarra (fabricada por el orfebre dolorense Diego Auciello), y el diploma que la distingue por haber sido parte de una de las fiestas populares más representativas del país.

Camila Manes
A puro ritmo. Junto a su grupo de bailarinas, la cantante realizó un show impecable.

¿Final del show? ¡Nooo! La ovación del público la hizo volver e improvisar un tema fuera de repertorio que se trató nada más y nada menos que de Tu Amor, canción que hizo su debut y que abrirá su próximo disco que saldrá en el mes de mayo. “No he encontrado a nadie que me de lo que tú me das/ tu amor ya es parte de mi vida…”, entonó Mila y cientos de teléfonos se encendieron para abrazar una melodía romántica y seductora. “¡Gracias Dolores, los quiero con locura!”, fueron las palabras que cerraron una noche mágica, con una luna llena como testigo. Un sábado de marzo en el que Dolores fue testigo de un presagio: una realidad llamada Camila Manes.

Camila Manes
Noche mágica. Después de ser una de las protagonistas principales en Viña del Mar, Manes mostró su talento en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *