Celebrá el amor en San Valentín bajo los viñedos de Norton Garden

Celebrá el amor en San Valentín bajo los viñedos de Norton Garden

La nueva experiencia gastronómica está ubicada a los pies de los viñedos que tiene Norton en Mendoza con las mejores vistas al Cordón del Plata. Para el 14 de febrero, tendrá un menú especial para celebrar el amor a través de una serie de opciones que incluirá tablas de quesos, hamburguesas de cordero y una selección de los mejores espumantes de la bodega.

Con una propuesta relajada y descontracturada que combina la cocina de autor, los fuegos, la naturaleza rodeado de viñedos, Norton Garden presenta su menú especial para disfrutar el 14 de febrero de los mejores vinos de Bodega Norton al aire libre.

Desde $6700 por persona, el menú de San Valentín estará a cargo del flamante chef ejecutivo Santiago Maestre, quien lleva adelante la gastronomía de Norton. La misma se basa en una cocina inspirada y basada en exclusivos ingredientes regionales, para destacar los sabores más autóctonos de la zona de Luján de Cuyo.

Con esta nueva propuesta, la bodega ofrece opciones gourmet a las brasas en las que son protagonistas el cordero, la tapa de asado hongos marinados, entre otros, donde se ponderan los fuegos y el aire libre para disfrutar del maravilloso entorno que posee Norton a los pies de sus viñedos, acompañado por vinos creados por su multipremiado enólogo, David Bonomi.

SOBRE NORTON GARDEN

Santiago Maestre, chef de Norton

Este espacio abrirá durante toda la temporada de verano y las reservas se realizarán a través de la plataforma online https://wineobs.com.ar/mro/norton

● Almuerzos de 12:00 a 17:00 hs.
● After Office de 18:00 a 23:00 hs.

La experiencia incluye también un WINE TRUCK donde se podrán disfrutar de Wine Flights (degustaciones de distintas líneas de vinos de Bodega Norton) y tragos de autor, como así también venta directa de vinos.

“Queremos brindar una experiencia gastronómica al aire libre que permita a nuestros visitantes disfrutar los mejores vinos de Norton en un entorno único. Somos una de las bodegas que cuenta con el privilegio de apreciar los atardeceres más imponentes a los pies de la montaña y queremos brindar la posibilidad a todos de que lo disfruten. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia conectando los vinos, la gastronomía y la naturaleza”, expresó Laura Serra, Gerente de Turismo & Hospitalidad de Norton.

Los jardines de Norton fueron diseñados por el reconocido paisajista y arquitecto Carlos Thays, y en línea con la visión de su Presidente y CEO, Michael Halstrick – perteneciente a la familia Swarovski- esta experiencia busca abrir las puertas a los visitantes al impactante entorno natural de Norton rodeado de viñedos centenarios junto a los mejores vinos y una gastronomía de excelencia.

OTRAS ACTIVIDADES

La bodega seguirá contando con sus experiencias enoturísticas para esta temporada, invitando a disfrutar unas vacaciones entre viñedos y montañas. Entre ellas se destacan los BIKE TOURS, para disfrutar un recorrido en bicicleta recorriendo los viñedos más antiguos de Norton con la mejor vista a la montaña; y la EXPERIENCIA MALBEC, visita completa por los interiores de la bodega recorriendo su historia, visitando desde su Cava Histórica – se trata de la cava subterránea más antigua del país, donde descansan los vinos más añejos de la Argentina. Es una de las más imponentes de Sudamérica ya que cuenta con capacidad para unas 500.000 botellas–, salas de fermentación, salas de barricas, hasta la Casa Norton y su jardín centenario donde vivió originariamente la familia fundadora.

Además, la bodega cuenta también con otras experiencias como CREA TU PROPIO VINO y diversas DEGUSTACIONES que pueden reservarse a través de su plataforma de reservas online.

Link para ver el menú

● Reservas: https://wineobs.com.ar/mro/norton
● Consultas: [email protected] | +54 9 2613 72-8497
● Bodega Norton: Ruta 15 – km 23,5 Perdriel – Luján de Cuyo, Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *