Así fue el regreso de Big Time Rush a los escenarios argentinos 

Así fue el regreso de Big Time Rush a los escenarios argentinos 

BIG TIME RUSH MARCÓ SU REGRESO A LOS ESCENARIOS CON UN ICÓNICO SHOW QUE HONRÓ SU HISTÓRICA ENERGÍA BOYBAND A FUERZA DE HITS Y NOSTALGIA DE LOS FANS

Después de verlos en vivo no quedan dudas de por qué la boyband saltó del estrellato de la ficción en la serie Big Time Rush de Nickelodeon al estrellato real más allá de la pantalla: nadie lo hace como ellos.

Buenos Aires, 27 de febrero de 2023. Logan, Kendall, James y Carlos conforman Big Time Rush, una de las boybands más trascendentes de todos los tiempos. A nadie que los haya visto anoche en el Estadio Obras le puede quedar ninguna duda acerca del por qué. La simbiosis artística que encarnaron fue perfecta, complementándose vocalmente y brillando con sus coreografías en un show dinámico de principio a fin. La visita se dio en el marco de su exitosa gira internacional “Forever Tour”, que incluyó venues de la talla del Madison Square Garden y que además de incluir a Argentina, en su parte Sudamericana tuvo paradas en Chile y seguirá en Colombia y Brasil.

Cerca de las 9 de la noche, todos las miradas expectantes se fijaban sobre un telón con la leyenda “Big Time Rush Forever Tour”. Como en cada ocasión, el público argentino le dio a los artistas un poco de eso que lo vuelve único en el mundo coreando todos juntos “Big Time Rush, Big Time Rush”. Es que la pasión de los rushers, como se autodenominan los fans de la banda, es muy fuerte en Argentina. El telón cayó y comenzó la magia con el hit “Windows Down”.

Uno de los momentos más especiales de una noche llena de sorpresas y momentos especiales sin dudas se dio cuando la banda interpretó su single “Dale Pa’ Ya”, el éxito con el que apostaron por honrar a sus fans hispanohablantes. El público los acompañó con entusiasmo en esta canción en español, cantándola como nunca en todo el mundo. Otra de las sorpresas de la noche llegaría con “Worldwide”, coreando a todos sus fans a quienes les dedicaron la canción en uno de los momentos más tranquilos y emotivos de un show mayormente enérgico y vibrante.

Durante más de una hora y media, Big Time Rush le regaló a sus fans un recorrido súper completo por sus tres trabajos discográficos BTR (2010), Elevate (2011), y 24/Seven (2013). Estrenaron novedades como “Dale Pa’ Ya” y la novísima “Can´t Get Enough”, y equilibraron haciendo un paso obligado por favoritos como “Halfway There” y “Big Time”, éxitos que los llevaron a la fama global. Para cuando llegó el cierre de una noche llena de emociones que tuvo al público saltando y coreando sin parar, la cereza del postre vino con “Boyfriend”. Mientras caía confetti en el final, las sonrisas invadieron al público que pudo disfrutar de la entrega y la química de esta banda que demuestra el amor por la música y por sus fans cada vez que se sube a un escenario.

SOBRE BIG TIME RUSH

Big Time Rush se convirtió en un sensacional éxito de la noche a la mañana en el año 2009 con el lanzamiento de la serie homónima de Nickelodeon. El programa capturó cientos de miles de fans y catapultó a la banda al estrellato: han lanzado tres álbumes de estudio y tocado en todo el mundo, incluyendo cinco giras entre 2011 y 2014. En junio de 2020, la banda realizó una reunión virtual sorpresa para celebrar el décimo aniversario de su hit “Worldwide”, con gran repercusión mediática. Poco tiempo después, se anunciaron dos shows de reunión en las ciudades de Nueva York y Chicago, que se agotaron en tan solo unos minutos. Actualmente, con su gira mundial “Forever Tour” y con el lanzamiento de nueva música, incluyendo los singles “Honey”, “Fall”, “Not Giving You Up”, y “Call It Like I See It”, atraviesan un excelente momento que sólo deja a sus leales fans atentos por lo que se vendrá.

REDES DE BIG TIME RUSH
Instagram | Twitter | Facebook

Deje su comentario