Estilos de vida

SOBEWFF, se acerca la fecha del festival gastronómico más esperado de Miami

Miami se prepara para recibir una nueva edición del Food Network South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) presentado por Capital One, se trata del festival gastronómico y de vinos más importante de Estados Unidos.

  • Creado por Lee Brian Schrager, fundador y director del festival, SOBEWFF es uno de los eventos anuales más esperados de Miami.
  • Chefs célebres y personalidades culinarias, desde Rachel Ray hasta Geoffrey Zakarian y Guy Fieri, toman las arenas de South Beach el 23 de febrero para dar inicio al festival.

Miami Beach, FLa.- El 22° festival anual SOBEWFF®, presentado por Capital One tendrá lugar del 23 al 26 de febrero. Ampliamente reconocido como el favorito de Estados Unidos, la reunión gourmet de cuatro días en la playa, regresa a la arena con más de 100 eventos en los condados de Miami-Dade y Broward.

Para la 22ª entrega del festival, personalidades de Food Network, músicos ganadores de premios Grammy y más de 450 chefs y productores de vinos y bebidas espirituosas, se reunirán en una celebración inolvidable compuesta por degustaciones, cenas íntimas, fiestas nocturnas, almuerzos, clases magistrales, seminarios de vinos y mucho más.

El festival comienza el jueves 23 de febrero con el icónico chef, restaurador, personalidad de televisión y autor de libros de cocina, Emeril Lagasse, como anfitrión de la 16ª fiesta anual Burger Bash presentada por Schweid & Sons® con una actuación especial de Midland, el grupo de música country nominado al Grammy.

Extendiéndose varias cuadras en las arenas de South Beach, las dos icónicas carpas de degustación al aire libre del Festival, North Venue y Grand Tasting Village, regresan para exhibir a los chefs y personalidades de estilo de vida más talentosos de Estados Unidos que contarán con el apoyo de más de 1,200 estudiantes voluntarios de Florida International University.

Los eventos incluyen:

  • El regreso de Diners, Drive-Ins y Dives LIVE presentado por Guy Fieri con más de 25 restaurantes del exitoso programa. (viernes 24 de febrero)
  • Grand Tasting Village de Goya Foods con demostraciones culinarias de Publix patrocinadas por Sub-Zero Group Southeast destacará a las personalidades favoritas de los fanáticos de Food Network y Cooking Channel y a los chefs más célebres del país. (sábado 25 y domingo 26 de febrero)
  • Tacos & Tequila presentado por Tequila Cazadores será presentado por el actor estadounidense y estrella de Machete Danny Trejo y contará con más de 25 chefs que sirven varias iteraciones del platillo más icónico de México. (sábado 25 de febrero)
  • ¡El Carnaval BACARDĺ organizado por Andrew Zimmern cerrará el 22º Festival anual con la mejor fiesta en la playa del domingo por la noche! (Domingo, 26 de febrero)

Desde Overtown hasta WynwoodHallandale Beach y el Miami Design District, el Festival ha organizado una serie de eventos para mostrar la vibrante cocina local y la cultura de estos vecindarios, además del rol profundamente importante que han tenido en la formación del Sur de la Florida actual.

Puntos destacados del evento:

  • The Cookout presentado por JJ Johnson y Dwyane Wade (sábado 25 de febrero)
  • Smorgasburg After Dark presentado por Rev Run y actuación especial (sábado 25 de febrero)
  • Chicken Coupe presentado por Michelle Bernstein como parte de la serie de eventos del Distrito de Diseño de Miami (sábado 25 de febrero)
  • Hallandale Beach Food & Groove: una experiencia de vino, comida y arte que forma parte de la serie de eventos de Hallandale Beach (sábado 25 de febrero)
  • Williams Family Kitchen Soul Food Brunch organizado por Pharaoh y Pharrell Williams (sábado 25 de febrero)
  • Overtown EatUp! presentado por Marcus Samuelsson (domingo 26 de febrero)
  • Farmer’s Market Brunch organizado por Michael Schwartz como parte de la serie de eventos del Miami Design District (domingo 26 de febrero)

La lista completa de eventos para el 22° Festival anual está disponible en sobewff.org.

Carlos Martinez

Entradas recientes

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

15 horas hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

23 horas hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

1 día hace

Colapso de puente en Baltimore: barco portacontenedores provoca accidente con autos en el río

Un barco portacontenedores impacta un puente en Baltimore, provocando su colapso. Rescatistas buscan a personas…

2 días hace

Maqui Martínez, fundadora de Aluen Estudio: Creando espacios innovadores que desafían lo convencional

Macarena Martínez, diseñadora de interiores apasionada, dirige Aluen Estudio en Buenos Aires. Su enfoque innovador…

2 días hace

Transmisión en vivo Betsson Argentina

Betsson, ofrece a sus usuarios argentinos una experiencia inmersiva a través de sus emocionantes transmisiones…

3 días hace