Maldonado sobresalió en la FITUR 2023 de Madrid

Maldonado sobresalió en la FITUR 2023 de Madrid
La intendencia de Maldonado exhibió su oferta gastronómica, paisajística y hotelera en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023

Uruguay sobresalió entre los 131 países que asistieron a esta edición. La intendencia de Maldonado exhibió su oferta gastronómica, paisajística y hotelera en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 celebrada en Madrid donde se posicionó como una opción ideal para que los residentes del hemisferio norte, especialmente Estados Unidos y Europa, disfruten de playas soleadas durante su temporada invernal.

A cargo del técnico en turismo Javier Báez, en el stand uruguayo instalado en el predio de IFEMA que también alojó a operadores del sector privado, Maldonado presentó su propuesta para estos próximos doce meses ante agentes de viaje, medios de comunicación y potenciales visitantes del exterior.

Como publicó ElDiariodeViaje, en cada jornada desde el miércoles 18 al domingo 22 de enero pasado, se desarrollaron diferentes actividades promocionales como la designación del cantante y compositor Jorge Drexler como representante de la Marca País uruguaya.

Al día siguiente, jueves 19 de enero, se se informó sobre la amplia propuesta turística de Maldonado cuyo intendente, el ingeniero agrónomo Enrique Antía, implementó playas deportivas y balnearios accesibles e inclusivos para quienes tienen movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

Como parte de las obras de este tercer mandato al frente de Maldonado, el intendente Antía inauguró su décimonovena estación de carga para vehículos eléctricos.

Uruguay tiene una gran oferta turística pero también ofrece garantías y seguridad tanto pública como sanitaria que aportan valor agregado”, manifestó el ministro del área, Tabaré Viera en declaraciones formuladas a la prensa internacional.

El titular de la cartera uruguaya describió a su nación como un estado con larga tradición de turismo costero gracias a su temporada de verano con sol y playa.

A esto se le agrega nuestro turismo de eventos, espectáculos artísticos y culturales más la oferta termal ya consolidada que enriquecen la experiencia de quienes nos visitan”, añadió el ministro Viera.

Deje su comentario