Las tendencias de la moda en esta nueva temporada

Las tendencias de la moda en esta nueva temporada

Vamos a echar un vistazo a las prendas que componen nuestro armario y seguramente encontraremos algunas prendas que ya no usamos o usamos poco, como así también tal vez hay otras prendas que nos faltan y que nos gustaría tener. A las mujeres sobre todo, nos puede suceder que nos falte alguna prenda y si, siempre hay una excusa para salir de compras.

Se percibe y se siente la llegada de la temporada primavera-verano y queremos renovar nuestros atuendos o resignificarlos para encontrar nuevos looks, que proponen las nuevas tendencias de la moda y ¿por qué no Encontrar los estilos propios?.

De eso se trata justamente, encontrar la ropa que acompañe nuestros días, que nos identifique y por sobre todo, que no seas cómoda de llevar. En esta nota compartiremos algunas nuevas ideas que propone esta temporada que está llegando y tal vez, encuentres algunas opciones para incorporarlas a tu estilo.

Una prenda que no pasa de moda

Las blusas para mujer, realmente ocupan un lugar esencial en los armarios femeninos, dado que son muchas las que consideran a esta prenda, muy importante para sus atuendos diarios.

Si bien, podemos encontrar blusas para mujer de moda debemos tener en cuenta que hoy la moda propone estilos, que luego vuelven a imponerse, buscando nuevas formas de renovar las prendas y encontrarles nuevas formas de combinarse y utilizarse para diversas ocasiones.

La palabra blusa, deriva de la palabra francesa blouse, que se relaciona con aquellas prendas que pueden usarse de forma abierta, que podríamos decir, se parece mucho a una camisa. Y hoy las nuevas tendencias, imponen el uso de las mismas combinándolas con tops para mujer tendencia 2022.

  1. Las blusas y los estilos que proponen

Las blusas de vestir para mujer, en general están confeccionadas con telas finas y podemos encontrar:

  • Blusas con lazo: siendo el lazo el detalle que puede llevarse de diversas maneras, anudado, más ajustado o suelto, proponiendo un look más elegante. Son todo un símbolo dentro de la moda, que referencia a las mujeres exitosas.
  • Blusas de seda: suelen ser parecidas a las camisas, pero un poco más holgadas y pueden usarse desabotonadas, para destacar el escote. Es una combinación de seducción y comodidad.

Si pensamos en blusas de moda para mujer , la camisa blanca ha aumentado su popularidad en esta temporada, dado que proponen un look mas desestructurado y que no pierde vigencia en el tiempo.

Otro look interesante, lo brindan las blusas con transparencias, desde una paleta de colores que va desde el negro o colores más suaves, que nunca pasan de moda, hasta muy coloridas.

Y para llevarlas, las nuevas tendencias proponen usar debajo tops para mujer de moda, que veremos a continuación.

  1. La nueva onda de los tops femeninos

La moda de mostrar el ombligo ha regresado, proponiendo a todas las mujeres incorporar a sus atuendos el uso de los Tops.

Con la llegada en breve, del tiempo más caluroso y donde va apareciendo la piel, los tops para mujer, van ocupando un rol principal y pueden llevarse solos o por debajo de alguna blusa o camisa.

Las nuevas tendencias ofrecen tops cortos de moda para mujer, que son los clásicos tops que no poseen aro ni formas particulares, sino que son simplemente tops, en su diseño y estructura. Y también podemos encontrar los crop tops para mujer, que son tops o también pueden tener forma de blusa o camisa corta, por lo general por encima del ombligo, proponiendo así un look más sexy y atrevido.

  1. Formas de combinar los tops y/o crop tops

Siempre, a la hora de pensar en como armar tu atuendo para el día, debes pensar ante todo, sentirte cómoda y que tu ropa acompañe tu estilo.

Entonces al momento de adquirir un top o crop top, puedes optar por el largo que estos pueden tener, dado que algunos son más cortos y otros más largos. Esto dependerá de lo que te sea más cómodo a ti y sientas que vaya mejor con tu cuerpo.

Puedes combinarlos con prendas de tiro alto, lo que hará justamente que se defina la silueta de tu cuerpo. Atrevete a experimentar, combinando con otras prendas, resaltando tus puntos fuertes y jugando con tus looks: usar pantalones más angostos o anchos, faldas cortas y largas o también, superponiendo los tops o crop tops para mujer a tus prendas superiores. Así verás las diferentes posibilidades de combinaciones divertidas, que irás encontrando.

  1. En la moda actual, todo es posible de combinarse

La moda siempre realiza invitaciones a renovarse, reinventarse y a ir encontrando el look que mejor nos identifica. La ropa que cada persona elige, tiene que ver con sus gustos y personalidad, su estilo propio.

Tanto las blusas como los tops o crop tops, son prendas que ya se usaron tiempo atrás y hoy regresan a nuestros armarios, para proponernos nuevas ideas y atuendos posibles, según sea la ocasión en el que deseamos lucirlos.

Desde un look clásico o más casual, con diseñados más neutros en colores blancos y negros, hasta aquellos que pueden acompañar looks de noche, diseñados en telas como seda o raso y por otro lado, aquellos que hacen foco en las mangas, tanto de blusas de como de tops, adquiriendo un look más romántico o campestre, ya que juega con los estampados. Por último podemos encontrar, aquellos que acentúan las miradas hacia los hombros y escotes descubiertos.

Si continúas investigando vas a poder encontrar otras opciones de blusas y/o tops -crop tops para mujer, incluso reinventando lo que ya tienes en tu armario. Anímate a nuevas propuestas, juega con tus atuendos y combinalos de manera novedosa. Eso ayudará a que te sientas distinta cada día y que puedas encontrar nuevas maneras de lucirte.

Lo que quieras destacar en cada ocasión, ya sea para armar un look deportivo, casual, de noche para ir a cenar o ir a una fiesta o salir a bailar con tus amigos, depende de ti.

Deje su comentario