Valentina Moreno presenta «Ambivalencia», un álbum que descubre tus sentimientos opuestos

Valentina Moreno presenta «Ambivalencia», un álbum que descubre tus sentimientos opuestos

La cantante Valentina Moreno acaba de lanzar al mercado su primer álbum «Ambivalencia», un disco creado con muchísimos sentimientos.

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2022.- «Ambivalencia» es el primer álbum de la cantante Valentina Moreno que ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un trabajo que juega con una mezcla de géneros, donde la artista permite al oyente, explorar y conocer sus diferentes emociones. 

La producción de este trabajo fue realizada junto a CACO, artista y productor. Y fue grabado en su estudio en la Ciudad de Buenos Aires, excepto el tema “Se Le Ve” el cual produjo el gran artista tucumano Doc.

«Estoy muy agradecida con todas las personas que formaron parte de este proyecto, todos los que hicieron posible este sueño, todos los que aportaron algo de su parte para que AMBIVALENCIA sea lo que es hoy. Cada detalle, todo fue hecho con mucho amor y trabajo», comenta Valentina sobre su ópera prima.

El significado de la palabra ambivalencia es: estado de ánimo en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos. «Yo quiero que la gente vuele cuando «Ambivalencia» suene. Quiero que se permitan explorar y conocer sus diferentes emociones, dejando de lado los juicios, aceptando cada sentimientos y disfrutando de estos. Desde los positivos hasta los negativos», agrega la artista.

El nuevo material discografico ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Valentina Moreno

Redes:
Instagram | YouTube | Spotify

MANOS DE VENENO

Deje su comentario