LLega el Desfile Medieval en la Ciudad de Buenos Aires

LLega el Desfile Medieval en la Ciudad de Buenos Aires

El desfile Medieval de la ciudad de Buenos Aires tiene como fecha de realización el próximo sábado 14 de enero del 2023 a las 19 hs. en el Salón Pial (Ramón Falcón 2750 de CABA).

Un porcentaje de lo recaudado, será a beneficio de la asociación civil, recreativa y deportiva “El futuro de los niños” que se desarrolla en la Villa 31.

Al cambiar la fecha, les informamos algunos de los diseñadores que han confirmado su presencia para este nuevo día: Malalay, Aurora Medieval, Oro de Ofir, Alma Celta. Mateo, Patricia Fanti, Elizabeth Valdez, Fito Santoandre y Remeras Divertidas.

Pronto estaremos confirmando nuestros invitados notables que formarán parte del jurado que elijan a Miss Model Aptitud 2023.

Los artistas que también nos acompañarán serán: Fairuz y su ballet de danzas árabes – Ness Producción – Claudia Trippi – Estef Figueroa (tributo a John Lennon, avalado por Julia Baird, hermana del mismo Lennon, a Elvis Presley y Beatles).

También participarán la pareja ganadora del mundial de tango 2022, La Hermandad (el Way y Looking baby)(Ritmos Urbanos), la presentación de Nickoking y UMA artista urbana infantil. Asimismo, se hará la elección de Miss Model Aptitud 2023.

El valor de la invitación es de 6000 $ y las entradas pueden adquirirse por el 112887-1005 en cualquier momento. Se trata de una cena show. La invitación incluye el desfile, espectáculo, cena show y los sorteos.

La conducción del mega-evento la realizarán la locutora nacional Adriana Laura Sabatelli y la sra Daniela Bredeston.

Deje su comentario