La hija de Natalia Denegri, reconocida por el Alcalde de Miami por su corazón solidario

La hija de Natalia Denegri, reconocida por el Alcalde de Miami por su corazón solidario

Nicole Rodríguez, la hija de 8 años de la famosa conductora y productora argentina radicada en Miami, recibió un diploma de parte de Francis Suarez por su ayuda a los más necesitados en la ciudad.

Con apenas 8 años, la hija de Natalia Denegri ya demostró seguir sus pasos. A poco más de 10 días de haber recibido su primer Emmy por su segmento “El Mundo de Nicole” en el programa “Corazones Guerreros”, que conduce su mamá en la televisión de Miami, Nicole Rodríguez fue ahora reconocida frente a los medios americanos por el alcalde de la ciudad, Francis X. Suarez, por su espíritu solidario luego de colaborar junto a todos en la entrega de juguetes y juegos en una fundación que asiste a niños abusados sexualmente y/o víctimas del tráfico sexual.

La entrega del diploma se hizo durante un evento se llevó a cabo en la mañana del miércoles 21 de Diciembre en la sede central de la fundación Kristi House en la zona de Spring Garden, a pocos metros del Centro Cívico de la ciudad de Miami. Desde muy temprano, Nicole se había sumado a su mamá y al equipo de su programa, Corazones Guerreros, descargando y acomodando los juguetes que donó el programa junto a Hasbro Toys, la famosa compañía de juguetes de la que su mamá es vocera. Luego, la pequeña se encargó de ayudar a los niños a elegir sus juguetes, conversando con ellos sobre sus gustos y recomendándoles los que ella consideraba que más iban a disfrutar.

No se puede poner precio a una sonrisa, particularmente la de niños que desafortunadamente han tenido que ser sujeto de los peores traumas que pueden sentir en su vida. […] El hecho de que una organización como Kristi House esté laborando para proteger y ayudar a los niños, sin dudas va a afectar su futuro y el de nuestra sociedad. […] Le doy gracias a Hasbro Toys y a Natalia Denegri por esta donación y por siempre colaborar con nosotros en la ciudad de Miami con diferentes iniciativas solidarias”, expresó en conferencia de prensa el alcalde Suárez al comienzo del evento, para luego invitar a Nicole frente a las cámaras y acercarle un diploma especial. “Quiero entregarte esto porque estoy muy orgulloso de cómo representas a nuestra ciudad. ¡Gracias!”, le dijo el alcalde frente a las cámaras a la pequeña, que lucía claramente conmovida.

Francis Suarez y Nicole Rodríguez
Natalia Denegri, Nicole Rodríguez y el Alcalde Francis Suarez

Este año, Nicole había captado la atención del alcalde durante el verano al colaborar con su mamá en la donación de juguetes para una colonia de niños de bajos recursos organizada por la ciudad de Miami en Little Havana, y luego la de los medios al ser la única menor de edad ayudando junto a su mamá, el equipo de Corazones Guerreros y miembros de la delegación de Hasbro Toys y Hassenfeld Family Foundation en un evento de armado de cajas con elementos de primera necesidad para los niños y familias desplazados de Ucrania debido a la guerra organizado con Global Empowerment Mission.

Para mí es un honor colaborar con el alcalde Suárez para ayudar a los niños de la ciudad. Hace más de 10 años que Miami se convirtió en mi hogar y el hogar de mis hijos y ayudar a los niños que más nos necesitan es una forma de devolver todo lo que esta ciudad me ha brindado. La labor que hace Kristi House para asistir a los niños abusados sexualmente y sus familias es maravillosa y me enorgullece poder formar parte de este evento para llevarles una sonrisa para esta Navidad en nombre de mi programa, Corazones Guerreros, y de Hasbro Toys, de quienes soy vocera y junto a quienes tenemos el objetivo de llevar luz adonde hay oscuridad, y sobre todo de la mano de mi hija, que es la primera en ponerse a disposición para ayudar a otros niños”, expresó una emocionada Denegri a los medios presentes en el evento.

Nicole tiene un corazón de oro. ¡Es súper solidaria desde chiquita! Ha llegado a darme su alcancía de ahorros para comprarle cosas a niños necesitados porque ‘ellos lo necesitan mucho más’. Como mamá, me llena de orgullo haberle podido transmitir el amor por el otro y que ella misma me pida participar en los eventos o misiones solidarias que organizamos. Los niños son el futuro y no puedo estar más feliz de saber qué ella continuará la labor que venimos llevando en mi familia y mis equipos para un futuro mejor para los niños”, agregó Denegri.

Deje su comentario