Antiche Tentazioni cumplió cinco años en la Argentina inaugurando su tercera heladería en Villa Devoto

Antiche Tentazioni cumplió cinco años en la Argentina inaugurando su tercera heladería en Villa Devoto
Antiche Tentazioni

Heladería italiana que apuesta a la elaboración natural, instantánea y a la vista del cliente

ANTICHE TENTAZIONI CUMPLIÓ CINCO AÑOS EN ARGENTINA INAUGURANDO SU TERCERA HELADERIA EN VILLA DEVOTO 

Se trata de una gelatería italiana premium que está en proceso de expansión en el país, a través de un novedoso sistema de franquicias. El flamante local está ubicado en la calle Nueva York 4002 y avenida Chivilcoy, enfrente de Plaza Arenales. En abril último había inaugurado en el barrio de Belgrano. El próximo local verá la luz en el nuevo polo gastronómico de Colegiales.

La gelatería italiana premium Antiche Tentazioni, que el pasado 15 de diciembre cumplió sus primeros cinco años en la Argentina, inauguró su tercera sucursal en el barrio porteño de Villa Devoto, mediante un novedoso sistema de franquicias.

La misma está ubicada estratégicamente en la esquina de la calle Nueva York 4002 y avenida Chivilcoy. Tanto la fachada, como el interior, posee una arquitectura moderna con estilo mediterráneo, en donde lucen los arcos dorados, las cerámicas y los pisos de color pastel, brindándole elegante calidez.

Hasta la flamante gelatería, que está ubicada enfrente de la tradicional Plaza Arenales, se acercaron invitados, periodistas y clientes, quienes degustaron los sabores.

Al igual que en la sucursal del barrio de Belgrano, inaugurada en abril de 2022, el rasgo distintivo es que la elaboración es la vista del cliente, mediante dos máquinas computarizadas, que fueron importadas recientemente desde Italia.

En las citadas máquinas, de ocho sabores cada una, personal capacitado introduce jarras con ingredientes líquidos en las mismas y, en solo tres minutos, el contenido se transforma, a través de un movimiento circular y gracias a la acción de una serie de paletas, en un auténtico manjar de gelato cremoso.

Cabe recordar que Antiche Tentazioni es una marca premiada de gelato, originaria de Padova, en la zona del Véneto, al norte de la península itálica. Desembarcó en la Argentina y se instaló en CABA el 15 de diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, calle Honduras 4770, en el corazón de Palermo Soho.

Se trata de “gelato d’autore” (helado de autor), un concepto comercial en donde se prioriza la elaboración artesanal, la materia prima de calidad, el ingenio del maestro heladero, el cuidado de la higiene, la tecnología de punta y la atención personalizada de sus propios dueños.

El acogedor y espacioso local de Palermo Soho está ambientado como si fuese un típico establecimiento de la región de la Toscana, en la península itálica.

Los productos de Antiche Tentazioni cuentan con el sello indiscutido del maestro heladero fundador, Alberto Pasquini, y la supervisión de los propietarios Christian Fittipaldi y Matías Chávez. Las recetas están elaboradas con frutas frescas de estación, leches, huevos, cremas naturales e ingredientes traídos fundamentalmente desde Italia, cuna mundial de los artistas del gelato.

Ingredientes como Pistacchio de Sicilia, Nocciola del Piamonte, Mascarpone de Lombardía; pasando por Chocolates de Bélgica y Vainilla de Madagascar; hasta Menta de la costa mediterránea, Castañas y productos derivados de Nutella.

El proceso artesanal del gelato se efectúa sin colorantes, aromas artificiales ni pastas (algo primordial para la dieta de los celiacos), con productos nutritivos y finamente seleccionados. Logrando, por cierto, combinaciones infinitas de sabores, que ingenia el maestro heladero. Además de los helados de crema y frutas, Antiche Tentazioni incorporó sabores para veganos, elaborados con leche vegetal, y sabores aptos para celíacos. 

Antiche Tentazioni
Antiche Tentazioni

Para obtener más info, ingresar a www.antiche-tentazioni.com o visitar las redes, Facebook: @Antiche Online | Twitter: @AnticheOnline | Instagram: anticheonline | 

Deje su comentario