Maestro, la legendaria marca de efectos lanza cinco nuevos pedales para una exploración sónica sin fin

Maestro, la legendaria marca de efectos lanza cinco nuevos pedales para una exploración sónica sin fin

Cinco nuevos pedales del fundador de efectos, Maestro

NASHVILLE, TN – noviembre de 2022.- Aprovechando su pasado icónico e inclinándose hacia un futuro innovador, Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos, ha preparado el escenario de la próxima era de sonido para las generaciones presentes y futuras.

Cuando Gibson originalmente trajo Maestro al mundo hace 60 años, nadie podría haber predicho su increíble éxito. Luego de décadas, Gibson ha revivido la marca con el debut de la línea de pedales Maestro Original Collection. Presentamos cinco nuevos pedales, Agena Envelope Filter, Arcas Compressor-Sustainer, Mariner Tremolo, Orbit Phaser y Titan Boost, diseñados y estilizados para músicos que buscan crear un sonido único.

La colección de pedales Maestro Original Collection rinde homenaje a los modelos clásicos y muy queridos de la marca, mientras se mantiene fiel al espíritu pionero de Maestro con características modernas, mayor versatilidad y capacidades avanzadas de ajuste de tono. La Maestro Original Collection está disponible en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados de Gibson, y en www.maestroelectronics.com.

Como fundador de los efectos, la profunda influencia de Maestro sigue dando forma a la música tal como la conocemos, desde los Rolling Stones hasta los Raconteurs, desde Pete Townshend a George Harrison, de Clapton a Frampton, de los Foo Fighters a los Black Keys y de Gary Clark Jr. hasta Jake Kiszka de Greta Van Fleet. Maestro ha estado allí desde el principio para ayudar a los artistas a lograr el sonido que escucharon en sus cabezas y corazones, su sonido característico.

El lanzamiento de los cinco nuevos pedales, Agena Envelope Filter, Arcas Compressor-Sustainer, Mariner Tremolo, Orbit Phaser y Titan Boost, le sigue al Fuzz-Tone FZ-M, Invader Distortion, Ranger Overdrive, Comet Chorus y el Discoverer Delay – que fueron lanzados a principios de este año con excelentes críticas.

Premier Guitar: “El colorido regreso de esta marca clásica de pedales está marcado por sonidos igualmente vibrantes… La resurrección de Maestro como pedal de efectos ha sido una verdadera bocanada de aire fresco.

La belleza de los pedales Maestro es más profunda que sus cubiertas geniales y coloridas. Se ven geniales, ofrecen una funcionalidad práctica y suenan muy bien en casi cualquier medida”.

American Songwriter: “La serie de pedales Maestro tiene un gran valor en el mercado de efectos, ya que están adquiriendo dos efectos de sonido distintos, todo en un solo pedal”.

Guitar Player: «Captura suficiente ambiente retro para que sea divertido, ofreciendo además tonos que los músicos modernos también disfrutan».

Guitar World: “El legado de Maestro sigue vivo con un regreso largamente esperado que presenta cinco nuevos pedales que cubren hábilmente las necesidades diarias de los guitarristas con efectos de overdrive, distorsión, fuzz, chorus y delay en precios asequibles y sensatos”.

MIX: “Tienen una construcción sólida, un precio razonable y ofrecen mucha versatilidad sónica. … Descubrí que los efectos que crean tienen un sonido auténtico y su calidad tonal es agradable”.

Explora los cinco nuevos pedales AQUÍ, y experimenta la colección completa Maestro Original Collection, AQUÍ.

Deje su comentario Cancelar respuesta