Fabiola Yáñez con el Papa

Fabiola Yáñez sostuvo un encuentro con el Papa, quien destacó su trabajo por la campaña mundial contra el bullying

Actualidad

Ciudad del Vaticano – noviembre de 2022. – La Primera Dama de Argentina sostuvo un encuentro a solas con el Papa Francisco, en el cual fue felicitada por el sumo pontífice por la campaña mundial contra el Bullying que impulsa junto con Scholas Ocurrentes, tanto por su compromiso por la iniciativa, así como por la propia creatividad puesta para su tratamiento y difusión.

La misma toma como punto de partida para visibilizar la problemática y compromiso, el uso de una cajita de remedios “contra el Bullying” con un prospecto que incluye algunas recomendaciones para “tratar” esta gran problemática que afecta a todas las sociedades en el mundo.

Francisco escuchó con suma atención los detalles de la iniciativa y le pidió especialmente que le leyera las recomendaciones del prospecto, consultando a Fabiola sobre el alcance y repercusión de la campaña global; la cual ha logrado últimamente el apoyo de grandes figuras, Funcionarios de distintos Organismos Internacionales y Jefes de Estados; brindando así al tema una mayor visibilidad y exposición para su tratamiento.

Fabiola Yáñez con el Papa
El Santo Padre junto a la Primera Dama Argentina escuchando atentamente el “prospecto” de la campaña contra el Bullying

Asimismo, en forma posterior y aprovechando la presencia en la audiencia formal, centrada en los valores del diálogo y el encuentro, de grandes figuras del deporte que jugarían luego en el “Partido por la Paz”, Fabiola logró que todos ellos se solidarizaran y participaran con su apoyo de la misma campaña contra el Bullying con una foto grupal sosteniendo cada uno la caja de remedios, para así generar una mayor visibilidad y repercusión.

La Primera Dama también participó de otras reuniones con representantes de distintos países extranjeros para realizar la misma tarea y seguir sumando apoyos a esta importante iniciativa.

Deje su comentario