Sociedad

Entre la Luna y el Sol estuve una tarde

Bresson Realty presenta esta original muestra de fotografía de Carolina Baldomá que invita a sumergirse en sus mágicos paisajes cotidianos, transportándonos a un tiempo y a un lugar misterioso e impreciso.

El texto curatorial es de Ana Sanchez Zini y se puede visitar desde el viernes 4 de noviembre en el recorrido de Gallery Nights, 16 a 20 hs., y a partir del lunes 7 de noviembre de 10 a 18 hs en Callao 1880. Hasta el 31 de noviembre

​​»Entre la Luna y el Sol estuve una tarde», es una invitación de Carolina Baldomá a sumergirnos en sus mágicos paisajes cotidianos, transportándonos a un tiempo y a un lugar misterioso e impreciso. Entre diáfanas noches y días oscuros, no sabremos nunca si es la luna o el sol quien nos hipnotiza. No seremos capaces de discernir si estamos frente a un refugio seguro y familiar; o inmersos en un sitio ajeno y amenazante. Baldomá nos introduce en un oscilante mundo imaginario de límites inciertos, y mientras estamos debatiéndonos entre sus poéticos espacios, aparecen sus niñas aladas y nos abisman en sus múltiples ambigüedades. Sus criaturas, que se balancean entre la infancia y la adolescencia, la similitud y la diferencia, construyeron juntas y en complicidad con estos bosques su onírico universo privado sembrado de ilusiones, miedos y deseos donde la fantasía y la realidad juegan de la mano. 

Al recorrer las imágenes, de pronto advertimos que todas las fronteras se disipan y quedamos ahí, flotando entre sus árboles, pájaros y una cautivante sensación de inocencia que apenas logramos retener. 

Sin certezas, donde las dualidades se abrazan, las jóvenes amigas se reflejan, se confunden y se vuelven una, tal vez imitando en secreto al sol y la luna.

Ana Sánchez Zinny

Silvina Puga

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Silvina Puga se desempeña como agente de prensa ofreciendo soluciones creativas en campañas de comunicación para empresas, profesionales y artistas. Conoce más sobre su trabajo en prensa, difusión, producción periodística y cronista en su sitio oficial silvinapuga.com y sigue sus actualizaciones en Instagram.

Entradas recientes

La Universidad Católica de La Plata anuncia beneficios arancelarios para Ingresantes 2025

La Universidad Católica de La Plata ha presentado una nueva propuesta de beneficios arancelarios exclusivos…

4 horas hace

Café Prima Pasta: El gran festejo de la argentinidad en Miami tras haber logrado ganar la Copa América

La comunidad argentina en Miami vivió una noche mágica y llena de emociones el pasado…

5 horas hace

Celebración de logros en seguridad y reducción masiva de delitos en el Metro

Celebran hitos en la seguridad y disminuciones masivas en delincuencia en el Metro

5 horas hace

La Expo Rural abrió sus puertas evocando a las víctimas del atentado a la AMIA y reforzando su compromiso con la producción

Este jueves se llevó a cabo la apertura de la 136ª Exposición de Ganadería, Agricultura…

6 horas hace

Vance anuncia su candidatura como vicepresidente en el tercer día de la Convención Republicana

Como se había anticipado, el tercer día fue marcado por el discurso del candidato del…

8 horas hace

Sospechoso armado baleado por la policía en El Bronx durante pelea doméstica

El sospechoso fue llevado a un hospital, por los agentes que le aplicaron un torniquete…

8 horas hace