Sextilis: el show que combina las destrezas de más de 20 artistas en escena

Sextilis: el show que combina las destrezas de más de 20 artistas en escena

Por Anabella García

Sextilis es una obra que te llevará por los caminos más oscuros de la mente. Una historia protagonizada por las pasiones humanas, los deseos prohibidos, la lujuria y tres mundos que se entrelazan.

Los personajes de la misma están dispuestos a todo con tal de cumplir sus aspiraciones sin importar lo que arriesgan en el camino.

La dirección está a cargo de Israel Aráoz y Christ Córdoba, quienes pensaron cada parte de este show con gran talento y seleccionaron un equipo técnico y artístico de un excelente nivel profesional.

Cada detalle le otorga una gran particularidad a la obra. Más de 20 artistas en escena despliegan diferentes destrezas corporales con diferentes performances. Tanto la puesta en escena, como las luces y la música original terminan de crear un clima complementario con la historia y generan gran impacto en el espectador.

Sextilis nos invita a reflexionar sobre lo primitivo de la especie humana y propone que seamos un espectador participe de nuestros pensamientos. Nos muestra la faceta interna y nos hace
pensar que seríamos capaces de hacer por algo que anhelamos.

La obra original de Britz Producciones se presenta todos los domingos a las 20hs en el Teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411). Las entradas se pueden adquirir por Plateanet.

Sextilis

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría y dirección: Christ Córdoba, Israel Aráoz.
Elenco: Rocío Fretes, Tomas Marotto, Constanza Solón, Juan Otero, María La Venia, Ariana Álvarez, Israel Araoz, Anita Desiree, Morena Cuiña, Marisa Noemi, Chiara Vecchi, Karen Pighin, Julieta Herrera, Rocío Zorzin, Camila Noli, Ailén Medina, Leandro Ferrazuolo, Dani Cinalli, Guillermo Guilarte y Lukas Macias.
Música Original: Juan Manuel Moyano.
Vestuario: Britz Producciones, Virginia Campos.
Diseño: Christ Cordoba.
Asistencia de dirección: Rita Núñez
Producción ejecutiva y coreográfica: Marisa Noemí.

Deje su comentario