Negocios

Lucas Forastieri, el empresario de Transporte sigue con su plan de expansión de negocio al Mercosur»

Lucas Gabriel Forastieri, el empresario de Transporte sigue con su plan de expansión de negocio al Mercosur»
Lucas Gabriel Forastieri es el empresario del Transporte que se expande en el negocio de la construcción y apunta al Mercosur.
Lucas Gabriel Forastieri desde chico sabe que iba a estar dedicado a temas vinculados con la economía, lo que no sabía, de niño, era que iba a transformarse en un empresario exitoso.
«A temprana edad comencé a acompañar a mi papá a las reuniones de la empresa mientras cursaba el secundario. En 2005 decidí estudiar Economía en la UCA, mientras cursaba el 3er año me integré a la administración de la Línea 57, Transportes Atlántida» afirma.
Pero Forastieri no se quedó con eso y decidió seguir avanzando: «Paralelo a la empresa y con el objetivo de diversificar empecé a incursionar con un socio, amigo de la infancia, en la construcción de complejos residenciales y edificios en zona oeste, Capital Federal y Uruguay, desde el año 2013 formando a través de los años y con mucho esfuerzo, dedicación y esmero nuestra empresa ‘Kaizen’»
.
«Una vez terminada la carrera, seguí con un Posgrado en Finanzas, y un Master en Administración de empresas. Todos estos estudios fueron del 2005 al 2015. Esto me permitió junto a los años al lado de mi padre, ser Director Ejecutivo y responsable de toda la parte administrativa, teniendo a cargo a mas de 800 empleados».
«Hacemos un gran equipo, el es abogado, pero Arquitecto de corazón y junto a mi perspectiva en las Finanzas, logramos avanzar a pasos firmes, con capital propio, sin financiamiento ni apalancamiento en ningún proyecto. Hoy en día Kaizen tiene en su corta edad 8 proyectos finalizados, unos 12.000 m2 en construcción en las diferentes zonas, con otros 8.000 m2 con fecha de lanzamiento 2023 en Montevideo»
Los desafíos de Lucas Gabriel Forastieri
Y la idea es seguir creciendo:»Apuntamos a desembarcar en Chile y Brasil en el 2025, con 2 proyectos que suman unos 30.000m2. Nuestros productos ofrecen un una calidad de primera con un precio muy competitivo, ya que nos abastecemos de nuestros propios corralones, directo de fabrica, como así también fabricamos nuestros propios cerramientos, aberturas, con las mejoras materias primas y maquinas importadas, con una constante capacitación del personal. Junto con mi socio Leandro Sesma hacemos que cada proyecto sea único».
La cuestión es que Forastieri pasó la pandemia, las crisis y siempre mirando para delante y pensando en su país, la Argentina.

Silvina Puga

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Silvina Puga se desempeña como agente de prensa ofreciendo soluciones creativas en campañas de comunicación para empresas, profesionales y artistas. Conoce más sobre su trabajo en prensa, difusión, producción periodística y cronista en su sitio oficial silvinapuga.com y sigue sus actualizaciones en Instagram.

Entradas recientes

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

15 horas hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

23 horas hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

1 día hace

Colapso de puente en Baltimore: barco portacontenedores provoca accidente con autos en el río

Un barco portacontenedores impacta un puente en Baltimore, provocando su colapso. Rescatistas buscan a personas…

2 días hace

Maqui Martínez, fundadora de Aluen Estudio: Creando espacios innovadores que desafían lo convencional

Macarena Martínez, diseñadora de interiores apasionada, dirige Aluen Estudio en Buenos Aires. Su enfoque innovador…

2 días hace

Transmisión en vivo Betsson Argentina

Betsson, ofrece a sus usuarios argentinos una experiencia inmersiva a través de sus emocionantes transmisiones…

3 días hace