Giuliano Cobuzzi: «Comencé desde chico, musicalizando cumpleaños y fiestas de amigos con un simple teléfono»

Giuliano Cobuzzi: «Comencé desde chico, musicalizando cumpleaños y fiestas de amigos con un simple teléfono»
Giuli DJ

También conocido como «Giuli DJ», es un productor y remixer que ha creado un estilo propio que cautiva a los oyentes al instante. Realiza shows en establecimientos bailables todos los fines de semanas y los mismos tienen la fama de los más divertidos.

¿Cómo fueron tus inicios y cuando comenzaste como DJ?
Mis inicios en el mundo de la música fueron desde chico, musicalizando cumpleaños y fiestas de amigos y familiares, con un simple teléfono o una computadora. Ya de grande a los 18 años, tuve de la oportunidad de ahorrar y comprar mi primer Controlador. Lo compré sin conocimientos previos pero ya sabía que quería ser DJ. Estuve un tiempo aprendiendo por mi propia cuenta y con el tiempo fui mejorando hasta poder llegar a lo que soy hoy.

¿De qué manera preparas tus sets y tus shows?
Cada Set y cada show son totalmente diferentes el uno con el otro. No tengo una manera estándar para preparar uno de estos, pero si voy jugando con el tipo de evento, lugar y fecha. Aunque si lo que me gusta mucho es improvisar según la reacción del público.

¿Cuál es tu top 3 de canciones en este momento?
En este momento como argentino y orgulloso de mi país, creo que el Hit número uno obviamente es la sesión de Quevedo, del productor argentino Bizarrap. Creo que es inmenso lo que logró posicionándonos tan alto en el mundo. La bachata de Manuel Turizo también es un tema que la está rompiendo, tanto en los rankings cómo en las pistas. Y en lo personal estoy escuchando mucho Feid, me encantan las letras que tiene y creo que es de los mejores el momento. Pero no podría elegir una sola canción porque todas me parecen muy buenas.

¿Con quién te gustaría hacer una colaboración?
Tuve el placer de colaborar con muchos grandes artistas, en su mayoría DJs. Por eso me gustaría más que nada poder compartir escenario junto a algún exponente de la música argentina, como por ejemplo Bizarrap.

¿Quién te acompaña cuando vas a tocar?
Cuándo vas a tocar siempre es diferente por eso nunca sabes quién te va a acompañar, pero si tengo un grupo de amigos que siempre se prenden para hacerme el aguante. Igualmente tampoco me molesta ir a los eventos sólo.

¿Dónde podremos verte actuar próximamente?

Mayormente los eventos que hago son casi siempre en Buenos Aires, más que nada en Palermo, pero ya tenemos algunas fechas, como por ejemplo en noviembre, que nos vamos a Resistencia, Chaco. O en diciembre, que nos vamos a Paraguay y Misiones.

Deje su comentario Cancelar respuesta