Cierra por todos lados en plan para matar a Cristina

Por Marcelo Puella, Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas

Por más que los libertarios y el mismo partido macrista se empeñen en negar que el atentado contra la Vicepresidenta de la nación, lo hicieron un “grupo de loquitos”, o peor aún, que desde los medios más conservadores afirmen que fue una “puesta en escena”, la punta del Iceber ya muestra el plan en toda su plenitud.


No tiren más del hilo porque se está dando a conocer que los copitos, Brenda Uliarte, el influencer Presto, la vecina de Recoleta, la ex SIDE, los abogados de diputados y senadores de Juntos por el Cambio, confluyen en el mismo punto.


En el teléfono de Brenda Uliarte, la novia del atacante de la Vicepresidenta, aparecieron mensajes que dan cuenta de una relación de la joven con Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como “El Presto”, vinculado a la militancia libertaria, anticuarentena y antikirchnerista que recientemente fue sentenciado a cumplir 30 días de prisión domiciliaria por haber hostigado a la primera dama, Fabiola Yañez, por las redes sociales.


Hechos que demuestran que la Derecha reaccionaria no solamente se alimenta de los políticos cipayos que trabajan para los más ricos y retrógrados que hoy dominan el mundo con mentiras y mensajes mesiánicos.
También en los hechos son capaces de pasar del mundo de las redes, al mundo real asesinando a quien se les interponga en su demencial objetivo de destrucción y sometimiento.
Ahora bien, los que simulaban vender copos de nieve se van desmadrando día a día y todos los lazos van llevando a acercarse a los autores intelectuales de un atentado que gracias a dios no logro su objetivo, que era terminar con la vida de Cristina Fernández de Kirchner.
«Quisieron matar a nuestra futura presidenta y el efecto bumerán les hizo matar a quienes ellos querían como presidenta”.

Deje su comentario