Las mejores fotos de la gala de «FASIMET» a beneficio de la «Fundación Esteban Bullrich» organizada por «Focus Event»

Las mejores fotos de la gala de «FASIMET» a beneficio de la «Fundación Esteban Bullrich» organizada por «Focus Event»
Hernán Casal CEO de Focus Event, Carolina Resch, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la Dra. Gacela Simán Menem y autoridades de la Fundación Esteban Bullrich

La Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET) llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel una cena solidaria bajo el lema “HABLEMOS DE ELA» con el objeto de encontrar la cura para la esclerosis lateral amiotrófica.

El evento fue organizado por Focus Event y reunió fondos para contribuir a equipar el primer Centro de Día para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y para su investigación.

Deje su comentario