FASIMET convoca a la cena de gala a beneficio de «Hablemos de ELA»

FASIMET convoca a la cena de gala a beneficio de «Hablemos de ELA»

El evento busca reunir fondos para contribuir a equipar el primer Centro de Día para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica y para investigación. La cita tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 20:30 hs. en el Alvear Palace Hotel.

Ciudad de Buenos Aires, septiembre de 2022.- FASIMET, Fundación Argentina del Síndrome Metabólico, convoca a una cena de gala a beneficio bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica”. El evento tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre a las 20:30 hs. en el Alvear Palace Hotel, Av. Alvear 1891, Recoleta.

El propósito del encuentro es recaudar fondos para contribuir a equipar el primer Centro de Día para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que gestiona la Fundación Esteban Bullrich, y realizar investigación sobre el síndrome metabólico en pacientes con ELA.

El objetivo es recaudar fondos, del cual el 80% será destinado a equipamiento para el Centro de Día proyectado desde la Fundación Esteban Bullrich y el 20% a investigación desarrollada por FASIMET.

“Como presidenta de FASIMET, Fundación Argentina del Síndrome Metabólico, es un orgullo para mí poder colaborar en la investigación del síndrome metabólico en pacientes con ELA y contribuir en el equipamiento del Primer Centro de Día. Los invitamos a que se sumen a este importante evento que permitirá visibilizar y favorecer el diagnóstico y tratamiento oportuno de la enfermedad”, resalta la Dra. Gacela Simán Menem, Presidente de FASIMET.

Las entradas se adquieren en la Fundación FASIMET fasimet.org.ar/comprar-entrada/

o por mail a evento@fasimet.org.ar

Sobre Fasimet | fasimet.org.ar

La fundación Argentina de Síndrome Metabólico trabaja para la concientización, el avance científico y el conocimiento facilitando los tratamientos asociados a las patologías del Síndrome Metabólico.

Sobre la Fundación Esteban Bullrich | www.fundacionestebanbullrich.org

La Fundación Esteban Bullrich (FEB) busca facilitar el tránsito de la esta enfermedad, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a aquellos que la sobrellevan. Por eso busca promover investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la ELA. Asimismo, procura dar visibilización, tanto de las dolencias como así también de los síntomas y consecuencias orientados en la inclusión social. Igualmente, impulsa acciones para perfeccionamiento dirigidas a los profesionales de la salud involucrados. Vuelca sus esfuerzos en la creación y gestión del primer Centro de Día sobre la ELA, ayudando así a los pacientes a acceder al apoyo médico, la investigación y las herramientas de diagnóstico. Las acciones mencionadas están enmarcadas en la promoción de la importancia de proporcionar educación a todas las personas y desarrollar investigaciones sobre los retos y oportunidades educativas en todo el mundo.

Más información sobre cómo participar

Las entradas se pueden adquirir

  1. Mercado Pago. El precio corresponde a la entrada para una persona e incluye el acceso al evento con Cena & Show que se realizará el día 29 de Septiembre en el Alvear Palace Hotel y sacar una captura de pantalla del comprobante de compra de las entradas. Link Mercado Pago
  2. Transferencia: Realizar una transferencia a los siguientes datos bancarios

Fundación Argentina del Síndrome Metabólico

BANCO SUPERVIELLE

CUIT 30714586889

CBU 0270010610036740410035

Una vez realizada la compra, completar este formulario Link con los datos de las personas que asistirán a la Cena de Gala y adjuntar el comprobante de pago por cada una de las entradas adquiridas. También podrá enviar esta información a: evento@fasimet.org.ar

Deje su comentario Cancelar respuesta