Dasha Horozhankina: «Sueños tengo muchos, pero el que más me preocupa es traer a mi familia que aún sigue atrapada en Ucrania»

Dasha Horozhankina: «Sueños tengo muchos, pero el que más me preocupa es traer a mi familia que aún sigue atrapada en Ucrania»

Dasha Horozhankina es la nueva panelista ucraniana que enaltece el programa «La Jaula de la Moda» que se emite por Ciudad Magazine.

¿Cómo fue tu infancia?
Soy privilegiada ya que tengo seis hermanas! Somos todas mujeres así que mi infancia fue hermosa y divertida, somos muy unidas así que nunca nos aburrimos, ellas son mis mejores amigas.

¿Cómo llegaste a Argentina?
Una de mis hermanas mayores se casó con un argentino y él la trajo a vivir al país. Le encantó y nos contó que era muy lindo, entonces se juntó lo mucho que la extrañábamos y lo bien que nos habló, que mi mamá decidió mudarse acá con todas nosotras.

¿Porqué decidiste vivir acá?
Tal como te dije antes, no fue mi elección, eso lo decidió mi mamá, yo solo tenía 16 años, aunque cuando cumplí los 18 ya si fue elección mía quedarme porque ya estaba enamorada del pais, su gente, el trato y su cultura.

¿Se que hablás varios idiomas, que estudiaste?
Si, soy políglota, hablo inglés, ruso, ucraniano y español.
Además, cuando terminé el secundario con orientación a manejo de empresas hice un posgrado en marketing.
Pero mi mejor escuela fue y es lo que aprendí y aprendo en la vida.

¿Cuándo comenzaste profesionalmente?
Empecé a mis 18 con campañas y desfiles, luego puse pausa por un tiempo para retornar mis estudios y hace un par de meses volví a la televisión a través de La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine como panelista invitada en donde cada viernes me siento como en casa.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?
Como sano, aunque también entreno una hora por día todos los días y soy fan de todo tipo de tratamientos corporales como la maderoterapia, mesoterapia y diferentes máquinas corporales.

¿Cómo te definirías?
Muy sobreprotectora, nunca rencorosa y perdono rápido, siempre estoy de buen humor y no se si tiene algo que ver con la pregunta pero me encantan los animales.

¿Cómo y cuándo llegó tu oportunidad de estar como panelista en La Jaula de la Moda?
Los productores de La Jaula de la Moda me vieron desfilando y me invitaron al programa, parece que rindió porque a partir de allí quedé de forma permanente.

¿Te sentís cómoda en ese rol?
Si, me encanta formar parte de éste programa, ya que va con lo que más gusta: La moda y criticar! (Risas).

¿Cómo te llevás con tus compañeros de La Jaula de la Moda?
Me llevo súper bien con todo el equipo incluyendo los chicos que están atrás de cámara que son un amor y nos reímos mucho.

De tus compañeros panelistas con quien es el que mejor te llevas?
La verdad con todos! Desde el primer día que comencé me recibieron con mucho amor y me hicieron sentir parte del programa.
Aunque con el que más conexión tengo es con Mariano Caprarola que es muy buen compañero, amigo y persona porque siempre me ayuda a estudiar, me aconseja en todo y afuera del programa entablamos una amistad, nos vemos y hablamos todos los días.

¿El vestuario del programa te lo eligen ellos? Si, obviamente me preguntan cómo me veo con algo puesto, si me siento cómoda y también puedo aportar ideas.

¿Y maquillaje y peinado?
Eso si lo decido siempre yo.

¿Porqué cuando te ofrecieron otros programas decidiste no ir?
Porqué sólo quiero hacer lo que a mi me gusta, y eran programas que no iban conmigo y aunque agradezco todas las propuestas, elegí La Jaula y no me equivoqué porque es mi lugar.

¿Viajás por el mundo, tenés autos espectaculares, vivís fantásticamente producida, cuándo comenzó tu pasión por el lifestyle y cómo fue tu crecimiento?
Logré tener una vida de ensueño en Argentina.
Los lujos desde niña me gustaron pero vengo de una familia muy grande y humilde así que lujos no teníamos y menos cuando venis de un país tan pobre y sin oportunidades como lo es Ucrania, pero siempre dije que de grande lograría todo lo que me proponga y así lo hice.

¿Qué sueños te faltan cumplir?
Sueños tengo muchos , pero el que más me preocupa ahora es traer a mi familia que aún sigue atrapada en Ucrania por la guerra.

Instagram: @dasha_oroh

Deje su comentario