UPCN realizó una jornada de control de salud para los trabajadores del Congreso

UPCN realizó una jornada de control de salud para los trabajadores del Congreso

Con una gran afluencia de trabajadores legislativos y sus familiares, UPCN Delegación Congreso llevó a cabo en el edifico del Senado de la Nación, la propuesta denominada “UPCN Cerca”, organizada en conjunto con la DAS y la Seccional Trabajadores Públicos Nacionales y del GCBA del gremio estatal mayoritario.
Se instaló una carpa saludable en el ingreso del Anexo del Senado por el cual pasaron decenas de trabajadores y trabajadoras de la Casa legislativa, quienes tuvieron la oportunidad de realizarse chequeos de glucosa, control de tensión arterial, control del índice de masa corporal (IMC), así como también de un chequeo oftalmológico.
En otro de los stands saludables, los interesados pudieron ponerse al día con el calendario de vacunas, como las del COVID, hepatitis, Antigripal y neumonía, a los cuales se les emitió un nuevo certificado de vacunación oficial.
Además, recibieron asesoramiento sobre nutrición y sobre los marcos de protección legales que la Anmat aplica en cada medicamento que circula en la Argentina.
En el evento, los beneficiarios recibieron información sobre los servicios que brinda a sus afiliados la Unión del Personal Civil de la Nación, mientras que la DAS asesoró e informó sobre sus prestaciones.
Además, se brindó una capacitación de RCP y de maniobra de Heimlich.
Al finalizar la jornada, el Secretario General de UPCN Congreso, Martín Roig, manifestó su enorme satisfacción por el éxito alcanzado y agradeció fervientemente a todos los compañeros que se acercaron para realizar los múltiples chequeos, informarse y capacitarse.
De la misma manera, dejó un especial agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que hicieron posible «UPCN Cerca».

Deje su comentario Cancelar respuesta