Puella: «El nuevo Braden le da órdenes a la oposición»

Puella: «El nuevo Braden le da órdenes a la oposición»

El Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella, repudió los hechos ocurridos en la reunión del Consejo de las Américas cuando el Embajador de los Estados Unidos elevó su discurso intromisivo en la política soberana de la Argentina ante el aplauso y la “admiración” de Horacio Rodríguez Larreta.


Puella no se mostró sorprendido por las palabras del enviado yanqui sino, que le llamo la atención por la reacción “payasesca” del actual jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, quien cree sentir que debe armar una Coalición de gobierno, cuando ellos gobernaron con un rejunte a cual fue también una coalición, pero parece que son flojos de memoria en todo sentido.
“Totalmente desubicado el embajador de EEUU dando órdenes a Larreta y a toda la oposición sobre cómo y cuándo tienen que hacer las cosas”, advirtió el dirigente peronista.


Alertó que si el embajador quiere convertirse en un nuevo Braden, “le aviso que al original se lo llevó puesto el peronismo” y le aconsejó que se dedique a la diplomacia.


En otro orden de cosas, relacionó la postura del macrismo y sus aliados con este hecho, recordó que por ejemplo, para Martincito Lousteau las medidas económicas son «un parche» y resultan «insuficientes».


En ese caso, le recuerdo al economista que intenta postularse a gobernar la ciudad de Buenos Aires, que mientras su amigo Mauricio Macri hacía los agujeros él aplaudía como foca para poder estar en sus listas y tener una banca. Cero autoridad para criticar ahora.


Finalmente apeló a la memoria del pueblo para no caer nuevamente en el engaño de responsabilizar a los pobres por la situación económica del país, cuando las 2000 empresas más poderosas analizan presentarse a la Justicia para no pagar el anticipo de Ganancias que financiará el refuerzo a los jubilados.
Satirizó así la «solidaridad» del sector que más gana y que menos voluntad demuestra de contribuir para que el país salga adelante.

Deje su comentario