Mau y Ricky encabezaron el festival de música TikTok

Mau y Ricky encabezaron el festival de música TikTok

EL ÉXITO DE LAS SUPERESTRELLAS LATINAS “LLORAR Y LLORAR” ES PLATINO EN EE. UU.

Las superestrellas latinas Mau y Ricky fueron uno de los artistas principales del Festival #SuenaEnTikTok de TikTok que se realizó el día 10 de agosto. Los hermanos venezolanos también están celebrando el éxito de su sencillo «Llorar y Llorar», que fue certificado Platino en los EE. UU.

Mau y Ricky fueron uno de los headliners del cartel del festival #SuenaEnTikTok de TikTok. El festival de música que se transmitió en vivo en la aplicación de video. Los fans pudieron disfrutar de los más grandes éxitos del dúo como “Mal Acostumbrao”, “Papás”, “Prende La Cámara”, “La Boca”, “Desconocidos”, “No Puede Ser” y “Llorar y Llorar”. Este mes, el desgarrador tema “Llorar y Lorar” fue certificado como Oro y Platino en los EE. UU. por la RIAA. La canción ha recibido más de 21 millones de transmisiones en Spotify y el video musical tiene más de 22 millones de vistas en YouTube. “Llorar y Llorar” actualmente también es tendencia en TikTok.

Mau y Ricky

Mau y Ricky han destacado como estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar por segunda ocasión como entrenadores de “La Voz Argentina” de este año. Por si fuera poco, el 21 de agosto volverán a subirse a los escenarios presentando su nuevo “Desgenerados Tour”. Las entradas están a la venta en www.mauyricky.com/tour/.

El dúo mantiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Actualmente tienen más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales y sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de vistas en YouTube.

Un comentario en «Mau y Ricky encabezaron el festival de música TikTok»

Deje su comentario