MASTERHUB 2022: Llegan al país los máximos referentes del rejuvenecimiento facial no quirúrgico del mundo

MASTERHUB 2022: Llegan al país los máximos referentes del rejuvenecimiento facial no quirúrgico del mundo

Organizado por el reconocido Dr. Fernando Felice, será la primera vez en toda Latinoamérica que se hará un evento de esta magnitud.

Ciudad de Buenos Aires, agosto 2022.- Durante los próximos días 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo en el Four Season Hotel de la Ciudad de Buenos Aires el MASTERHUB 2022, un innovador evento que cuenta con el apoyo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y que nuclea a los principales referentes en toxina Botulínica y Rellenos Faciales a nivel mundial.

Organizado por el Dr. Fernando Felice, especialista destacado en cirugía plástica y rejuvenecimiento facial, durante este evento de alto nivel científico diferentes especialistas compartirán las nuevas técnicas disruptivas que marcan tendencia. Entre los profesionales europeos que estarán presentes se encuentran: Dr. Tapan Patel (UK), Dr. Jani Van Loghem (NL), Dr. Nikola Milojevic (CRO), Dr. Murat Tsintsadze (GEO). Todos referentes mundiales junto al Dr.Felice.

MASTERHUB 2022 contará con un programa de avanzada que incluirá una emocionante combinación de conferencias, demostraciones en vivo, análisis de la anatomía cadavérica y paneles de discusión presentando lo último en técnicas innovadoras.

Cada una de las conferencias abordarán de manera exhaustiva cada tema, desde sus conceptos teóricos hasta su aplicación práctica, aprovechando así al máximo los conocimientos de los expositores.

Para poder participar de este suceso de la ciencia y la medicina, los interesados pueden hacerlo a través de www.masterhublatam.com

Deje su comentario