El empresario, emprendedor y músico Good Boy presenta su nuevo sencillo «Son Nuestros Ojos»

El empresario, emprendedor y músico Good Boy presenta su nuevo sencillo «Son Nuestros Ojos»

Desde la ciudad entrerriana de Paraná, GOOD BOY avanza en la escena musical urbana con temas que bucean en la esencia del Trap y el Reggaetón.


Autogestivo e independiente, es su propio productor y compone sus canciones, aunque en sus comienzos –allá por 2014- grababa covers en un estudio que tenía un amigo de la
familia.


Un año más tarde, GOOD BOY ensayó sus primeras composiciones y así nacieron “El Amor No Muere” y “Me lleva donde quiere”.


En 2017 lanzó “Mi mayor debilidad” en todas las plataformas digitales, logrando reconocimiento en países como México, Chile, Perú y Venezuela. En Colombia fue entrevistado en programas de radio y TV, con gran aceptación por parte del público.


Para la realización de algunas de sus canciones contó con la colaboración de grandes productores de la industria, que trabajaban con artistas como Ozuna, J Balvin, Jowell y Randy
y Kevin Roldán, entre otros.


GOOD BOY sabe que los logros son el resultado del trabajo, el esfuerzo, la convicción y la perseverancia, por eso impulsa a sus seguidores a luchar por sus sueños y creer en ellos
mismos.


Actualmente GOOD BOY se mantiene como un artista 100% independiente. Produce, mezcla, escribe, masteriza y es su propio ingeniero de sonido. Nadie mejor que él para saber cómo quiere que suene cada propuesta.


EN PRIMERA PERSONA


¿Cómo te presentarías ante quienes no te conocen?


Primero soy emprendedor y empresario. Cuando me conocen, sorprendo con mi faceta de músico.


¿Qué mensaje querés dejar a tus seguidores?


Que cualquier persona que se propone cumplir metas y sueños, puede lograr sus objetivos y vivir como quiere. «La victoria está en la mente»


¿Qué querés transmitir con tu música?


Experiencias. Al momento de hacer música no escribo las letras; simplemente me siento en mi propio home studio – instalado en mi casa- y me grabo. Entonces, lo que grabo es la expresión más pura de los sentimientos, experiencias y emociones que me potencian para vivir mejores momentos día a día. Siempre busco divertirme y hacer buena música.
Que sea buena o atractiva para quien la escucha, es una consecuencia. Definitivamente, puede ser que mis canciones no le gusten a alguien, pero el estribillo o alguna parte va a quedar sonando dentro de esa persona y sin querer se va a sorprender cantándolo en algún momento del día.

Un comentario en «El empresario, emprendedor y músico Good Boy presenta su nuevo sencillo «Son Nuestros Ojos»»

Deje su comentario