Primer ciclo de debates 2022 de Motus

Primer ciclo de debates 2022 de Motus

MOTUS- transformando asociaciones, es una asociación civil interdisciplinaria, integrada por profesionales de diferentes disciplinas, lo cual les permite tener miradas complementarias sobre los mismos temas, que luego se consolidan, en un proyecto, asesoramiento o capacitación.

Se inició este ciclo de debates con la presencia del legislador porteño Martín Ocampo, sobre el desafío en la reconducción de grandes organizaciones, el cambio cultural y el impacto en la gestión.

«Motus, impulsa organizaciones más humanas, ágiles, empáticas, capacitadas y austeras. Entiende que el desafío de las organizaciones de hoy, es fidelizar los equipos, porque por fuera de la organización hay gente que espera recibir un servicio o producto, en tiempo y forma.» , explica su presidenta Laura Alfonso.

“Motus, resulta ser un espacio enriquecedor para conversar y debatir los temas que hacen a una mejor calidad de vida de la ciudadanía. Pudimos abordar en profundidad el nacimiento de la Policía de la Ciudad, la modernización e implementación del sistema de seguridad y su importancia como eje de las políticas públicas”, expresó Ocampo.

«Nuestra pretensión, es convertirnos en ese aliado estratégico que necesitan las organizaciones, para que en este mundo post pandemia, tan cambiante, desafiante, y que exige una constante reinvención, cumplan eficaz y eficientemente con sus objetivos.», sostiene la Dra. Alfonso

Deje su comentario